USA

SALUD MENTAL de Joe Biden: ¿Qué estoy haciendo aquí? La 'pregunta' que ESTALLÓ los rumores: VIDEO

Joe Biden con cara desencajada y preocupado pregunta, ¿qué estoy haciendo aquí? En pleno discurso

MUNDO

·
Joe Biden y la pregunta que detonó los rumores sobre su estado de salud.AP Créditos: AP

Hace un mes, para ser más específicos el 26 de febrero, Joe Biden y su salud mental se convirtieron en tema de interés nacional; resulta que en un clip que circula en redes sociales se puede escuchar al presidente de Estados Unidos con un tono que algunos califican como preocupado mientras pregunta, ¿qué estoy haciendo aquí?. 

La realidad es que esto sí pasó, el video lo tomaron en un discurso de Joe Biden durante un evento en Houston, Texas, mientras estaba en un centro de vacunación. Sin embargo, en esta ocasión no todo es como lo pintan pues el demócrata si tenía gestos de preocupación pero porque no recordaba el nombre de algunas personas para agradecer su hospitalidad. 

De acuerdo con la agencia de noticias AP, las palabras de Biden fueron mal interpretadas. El Presidente agradecía la hospitalidad de Greg Abbot, de su esposa y de  algunos miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quienes lo acompañaron en varias actividades a las acudió. 

AQUÍ el VIDEO que desató los rumores: 

Rumores de la SALUD MENTAL de Biden crecieron como FUEGO en GASOLINA

Dos años antes que Joe Biden comenzara con su carrera a la presidencia de Estados Unidos el entonces mandatario republicano, Donald Trump, comenzó a calificar al demócrata como una persona mentalmente inestable.

Desde entonces los seguidores del magnate utilizan este insulto contra el mandatario y la última acusación que hicieron en su contra fue cuando revivieron un discurso en el que prometía curar el cáncer si terminaba como Presidente. Acá la grabación: 

Confundido, desorientado y con caídas

Joe Biden ofreció un discurso en el que aseguró que Kamala Harris, la vicepresidenta, era la presidenta de Estados Unidos, la confusión causó risa entre los Internautas; sin embargo, los seguidores de Trump señalaron que se trataba de un problema con la salud mental del demócrata. 

Tropiezos 

Biden también tropezó en varias ocasiones, todo en menos de tres minutos en un viaje oficial. En las imágenes se muestra cómo el mandatario intentó ponerse de pie, pero la fuerza de sus manos no lo dejó.

Por segundos, el Presidente se quedó en una posición muy incómoda y después por fin logró levantarse. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que en su último tropiezo, Biden se detuvo para sobar su rodilla izquierda; es decir, que sí le dolió e incluso que podría sufrir alguna consecuencia.

Hojas con NOMBRES y DATOS para no equivocarse 

El jueves 25 de marzo, Biden sostuvo su primera conferencia de prensa oficial, a poco más de dos meses de haber tomado el poder. Y algo que llamó mucho la atención fueron sus “notas de trampa” que leyó durante la transmisión.

Una de las hojas contenía un pequeño recuadro con varios puntos sobre infraestructura, como se podía leer en el título, y en él se hablaba sobre datos importantes que tocaría durante la conferencia.

Además, existió una segunda hoja, de mayor tamaño, en la que se incluía los nombres y las fotografías de los reporteros que fueron invitados, y algunos de ellos estaban marcados con un número.

vbs