Haz tu denuncia aquí
USA

Ola MORTAL de Covid-19: apilan CADÁVERES de pacientes y los abandonan en India (FOTO)

El Covid-19 suma 386 mil pacientes positivos, en las últimas 24 horas, en India

MUNDO

·
Cadáveres de pacientes con Covid-19 son apilados y abandonados en la calle.AP Créditos: AP

La ola de Covid-19 que azota a India es una de las más mortales y preocupantes alrededor del mundo, ¿la razón? Resulta que las muertes son imparables; tanto así que los cadáveres de los pacientes terminan apilados y abandonados en las calles de Patna, un pueblo ubicado al noreste del país asiático. 

Según las autoridades sanitarias, India superó este jueves (en su último cierre) su récord de contagios diarios por Covid-19; suman en 24 horas otros 386 mil 452 casos positivos, la cantidad más alta registrada por el gigante asiático desde 2020, cuando comenzó la pandemia. 

Calles repletas de cadáveres FOTO AP

Lo que termina por elevar el total de positivos 18,7 millones de personas infectada. Durante esta última jornada, se contabilizaron 3 mil 498 decesos, lo que eleva a 208 mil 330 el total de fallecimientos por la enfermedad. 

AQUÍ un VIDEO que el medio RT difundió a través de sus redes sociales y que muestra cómo los cadáveres están abandonados en la calle y con riesgo de contagiar a cualquier transeúnte:   

MUERTOS por CORONAVIRUS son quemados en mitad de las calles en India

Las calles de la India se han convertido en un gran crematorio debido a los muertos por coronavirus en el país. La imagen de cuerpos de víctimas de covid ardiendo en las calles ha dado la vuelta al mundo.

India es el primer país en registrar más de 300 mil casos de coronavirus en un solo día. El Ministerio de Sanidad notificó que son 314 mil 835 nuevos contagios de Covid.

India Covid-19 FOTO AP 

Hasta hace unos días la India registró una cifra récord de más de 100 mil nuevos casos de coronavirus. En las últimas 24 horas han muerto más de 2 mil personas y los contagios continúan subiendo.

Los hospitales están desbordados y para los pacientes de coronavirus es muy difícil conseguir alguna cama disponible. Los familiares de los fallecidos permanecen cerca para ver cómo queman a sus seres queridos, además deben pagar 100 dólares por el servicio.

“El repunte de infecciones ha llegado como una tormenta y nos espera una gran batalla”, dijo el primer ministro, Narenda Modi durante un mensaje a la nación.

vbs

Temas