SECRETOS REALES

¡REINAS LESBIANAS! Los escándalos que la Corona Real desearía ocultar

Es posible que no sean tan conocidas porque no se suele hablar de ellas, pero la mayoría no consumaron sus relaciones o las mantuvieron en secreto.

MUNDO

·
Reinas Lesbianas.A lo largo de la historia, la Casa real ha tenido varias reinas lesbianas.Créditos: Foto VANITY FAIR

En el Día de la Visibilidad Lésbica es buena ocasión para mencionar a las Royals Lesbianas a lo largo de la historia de la Corona real.

Es posible que no sean tan conocidas porque no se suele hablar de ellas, pero la mayoría no consumaron sus relaciones o mantuvieron otras en secreto.

Carolina de Inglaterra

Una de ellas fue Carolina de Inglaterra, quien se casó con Jorge IV a quien odiaba desde el primer día, por lo que fue acusada de ser homosexual. En este caso, la acusación llegó de su propio marido como una venganza por querer divorciarse.

Reina Ana de Inglaterra

La relación empezó durante una representación teatral en la que Ana interpretó a una ninfa de la diosa Artemisa. A la obra de teatro se unió también Sarah Jennings.

Ana y Sarah usaban apodos cariñosos entre ellas como Mrs Freeman, era Sarah, y Mrs. Moley, era Ana.

Reina Ana de Inglaterra 

Cristina de Suecia

La idea de que era lesbiana surgió por las notas que dejaba entre las páginas de sus libros. Además la reina nunca se casó.

Cristina prefirió abdicar al trono y nombrar a su primo como sucesor del reino. Nunca dio a conocer los motivos por los cuales se negaba a casarse.

Mantuvo una relación secreta con su prima Ebba Sparre con quien pasaba gran parte de su tiempo libre.

Nadejda Montbatten

Estuvo casada con el príncipe George Mountbatten, quien fue el tío del fallecido duque de Edimburgo. Sin embargo, durante el matrimonio, Nadejda tuvo una relación con Gloria Morgan Vanderbilt.

Fue una sirvienta quien dio a conocer los detalles de la relación entre ambas mujeres. “Con su brazo alrededor del cuello de Mrs. Vanderbilt y besándola como una amante”, fue la escena que describió la empleada.

Anne Lennard, condesa de Sussex

A los 13 años se casó con Thomas Lennard, el primer conde de Sussex. En algún momento estableció una relación con Hortense Mancini, quien era una de las amantes de su padre.

Cuando el esposo de Anne Lennard la descubrió, fue enviada a un convento en París.

Estos son algunos de los secretos escondidos de la Corona real y no se descarta que en la actualidad haya más royals lesbianas que en algún momento se den a conocer.

chp