USA

¡El amor se respira en la Casa Blanca! Joe Biden enamora a su ESPOSA con un tierno detalle: VIDEO

Joe Biden demostró el gran amor que le tiene a Jill Biden, con una flor

MUNDO

·
Joe Biden derritió a todos con su gesto.Foto: APCréditos: AP

Joe Biden y Jill Biden no solo son la pareja más popular de Estados Unidos no solo por el puesto del demócrata, sino también por los tiernos detalles que tienen entre ellos. Por ejemplo, lo que hizo esta mañana en el marco de sus primeros 100 días de gobierno, de camino hacia Georgia.

La pareja presidencial, salió muy temprano a tomar el Marine One para llegar al estado donde se realizaría un evento conmemorativo por su estancia en la presidencia. Pero, mientras atravesaban los jardines, rumbo al helicóptero el mandatario y su esposa lucían muy felices.

Sin embargo, hubo un detalle que los hizo sonreír todavía más, cuando Biden se agachó de la nada para tomar una flor de diente de león, y se la entregó a su esposa, quien le respondió con un semblante emocionado, y la llevó en su mano hasta que abordaron la aeronave.

Para esta ocasión, Jill eligió un vestido azul de corte A con estampado de limones, que hacía juego con el traje azul marino de su esposo. Lo más interesante, es que esta este modelo ya lo había usado previamente en el Día de la Mujer, y es un diseño que previamente portó también Meghan Markle.

La celebración de los primeros 100 días

Los actos en honor a este importante evento, comenzaron este miércoles 28 de abril, con su primer discurso frente al Congreso, en el que puntualizó que ya está haciendo avanzar al país, y destacó algunos puntos que todavía le faltan por lograr, como las leyes en materia de derechos LGBT, de la mujer, la reforma de impuestos, y las próximas inversiones en infraestructura.

Además, el jueves viajó a Georgia donde se encontrará con el expresidente Jimmy Carter y su esposa Rosalynn, y más tarde acudirá a un rally en auto, en homenaje a su mandato. Y, finalmente, el viernes 30 estará también en Filadelfia, para explicar sus “éxitos” hasta el momento, reportó la Secretaria de Prensa, Jen Psaki.

acmg