USA

"Se leen las cartas, se hacen limpias": Mujer finge ser BRUJA y estafa a clientes por 100 MIL dólares

La mujer ofrece lecturas de las cartas del tarot y otros servicios espirituales, y le pide a sus posibles clientes que “le lleven todo el dinero en efectivo que puedan”

MUNDO

·
Mujer finge ser bruja y estafa a personas por miles de dólares en Florida.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Deshacerse de los malos espíritus nunca había sido tan costoso. En Naples, una ciudad de Florida, una mujer fingió ser bruja y leer las cartas del tarot, así como hacer limpias y amarres. A cambio, le pedía a sus ingenuos clientes que llevaran "todo el dinero en efectivo que puedan", con lo que se cree que logró juntar hasta 100 mil dólares. 

En un boletín con retratos hablados, la Policía calificó a la mujer como estafadora y pidió ayuda para encontrarla. El Departamento de Policía de esa ciudad comenzó a recibir reportes desde el 14 de marzo. 

Las víctimas le dijeron a la policía que la mujer posiblemente es hispana o de Europa del Este, y habla español con un acento desconocido. Mide unos cinco pies, dos pulgadas, tiene complexión mediana, cabello rubio con las raíces negras, y ojos pardos claros.

Es probable que la sospechosa se haga llamar Rosalía, dijo la policía.

FOTO: Departamento de Policía de Naples

De acuerdo con la policía de Naples, las personas fueron engañadas después de leer anuncios que aparecieron en periódicos y estaciones de radio en español. También se colocaron volantes en distintos puntos de la ciudad. 

En uno de los anuncios escrito en español se puede leer: "Se lee las cartas, amarres, limpias”, además aparece dibujado un billete de 20 dólares, lo que indicaría el costo de su servicio, así como una imagen de la Virgen de Guadalupe. 

Los investigadores informaron que la mujer ofrece lecturas de las cartas del tarot y otros servicios espirituales, y le pide a sus posibles clientes que “le lleven todo el dinero en efectivo que puedan”.

 

FOTO: Departamento de Policía de Naples

El medio NBC2 reportó que Rosalía le dijo a un hombre que se encontró con ella que le quitaría la "oscuridad" durmiendo con tres huevos debajo de la cama y luego se los diera.

Cuando se los entregó, la estafadora los agitó alrededor de la cabeza y la cara del hombre. Al abrirlos, encontró sangre, agujas y gusanos en los tres, pero de acuerdo con la mujer, eso no era suficiente, por lo que el hombre debía darle todo su dinero.

El sujeto le entregó 29 mil 500 dólares.  

La policía pide a los ciudadanos llamar al 239-213-4844 si tienen información sobre Rosalía. 

CRS