USA

El mensaje OCULTO que escribió Derek Chauvin en su MANO, antes de escuchar el veredicto: FOTO

Derek Chauvin escribió un mensaje oculto en su mano

MUNDO

·
Derek Chauvin mandó un mensaje oculto.AP Créditos: AP

Derek Chauvin escribió un mensaje oculto en la palma de sus manos, mismo que se hizo visible minutos antes de que perdiera el juicio por el homicidio de George Floyd. Cabe señalar que los tres cargos por los que lo juzgaban podrían dejarlo alrededor de los 75 años, en la actualidad tiene 45 años. 

De acuerdo con Fox News, Chauvin tenía un mensaje en sus manos que se escribió cuando su abogado, Eric Nelson, le dijo que cualquiera fuera el resultado de lo debatido por el jurado, apelarían el fallo. El expolicía mató a George Floyd en mayo de 2020 cuando lo asfixió por nueve minutos, tras colocarle la rodilla en el cuello de su 'víctima'. 

El mensaje solo se pudo observar cuando esposaron a Derk Chauvin, fue ahí que mostró sus palmas a las cámaras que documentaban el histórico juicio. Según la cadena de noticias se trata del número telefónico del abogado defensor.  

En el momento en que encontraron culpable de la muerte de Floyd, Chauvin tendría revocado su derecho a fianza y sería enviado a custodia. 

AQUÍ la FOTO: 

 

Mensaje de Derek Chauvin FOTO AFP 

¿Qué cargos deberá PAGAR Chauvin? 

Chauvin, de 45 años, fue declarado culpable de tres cargos por el asesinato en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado. El policía deberá enfrentar hasta 75 años tras las rejas.

El expolicía estaba vestido con un traje gris claro, camisa blanca y corbata azul, mostró poca emoción cuando se leyó el veredicto y cuando lo llevaron fuera de la sala del tribunal esposado y bajo custodia.

vbs