USA

BRUTAL VIDEO: mujeres atacan a conductor de Uber que les pidió usar CUBREBOCAS

Una vez más el pedirle a las personas empatía para usar cubrebocas causó agresión y división

MUNDO

·
FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Subhakar Khadaka, un conductor de Uber de San Francisco compartió un video de tres mujeres que se enfurecieron el domingo después de que él les rechazó un viaje por no usar cubrebocas.

En varias regiones de Estados Unidos ya se puede andar en transporte público o en sitios cerrados sin cubrebocas, no obstante plataformas de servicio como Uber implementaron reglas para que tanto viajeros como conductores porten cubrebocas en todo momento de los viajes para mantenerlos libres de algún contagio de COVID-19. 

Un ataque muy serio ante las probabilidades de una nueva ola de contagios

Las imágenes muestran a una de las mujeres mientras tose intencionalmente sobre el conductor, además se quita la máscara y agarra el teléfono celular del tablero.

El conductor, Subhakar Khadka, de 32 años, le dijo al medio local KPIX-TV que su hipótesis de por qué fue atacado responde a "porque es un inmigrante del sur de Asia".

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron así. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera, por lo que no salían de mi auto ”, dijo Khadka.

Ve el video acá:  

El Departamento de Policía de San Francisco dijo en un comunicado que el conductor recogió a los pasajeros en San Bruno Avenue y Felton Street en el vecindario de Portola a las 12:45 p.m. el 7 de marzo.

Una de las pasajeras no llevaba máscara, y el conductor se detuvo y terminó el viaje unos minutos después en las avenidas San Bruno y Silver, dijo la policía.

Cuando las tres mujeres salían del automóvil, una de ellas metió la mano en una ventana abierta y roció lo que se cree que es gas pimienta dentro del automóvil y hacia el conductor, según la policía.

Las sospechosas huyeron y la estación Bayview del departamento está investigando.