USA

Cazafantasmas se APUÑALÓ en el pecho mientras investigaba una casa "EMBRUJADA"

El cazafantasmas se acuchilló en el pecho después de investigar la Casa del Asesino del Hacha

MUNDO

·
Casa embrujada en Estados Unidos.FOTO Twitter allieann22Créditos: FOTO Twitter allieann22

La Casa del Asesino de la Hacha es una de las múltiples historias verídicas que convierten a una casa en embrujada en Estados Unidos y aunque la carga de energía en estos lugares es muy grande, hay personas como los cazafantasmas que intentan aprovechar el furor que causan estos casos para hacerse famosos; sin embargo, uno de ellos terminó acuchillándose el pecho.  

Este incidente ocurrió hace algunos años, aunque los usuarios en redes sociales revivieron la historia y a continuación te contamos qué pasó y qué vio o por qué el cazafantasmas se acuchilló. 

Según narra Infobae, la noche del 7 de noviembre del ya lejano 2014 Johnny Houser, cuidador de La Casa del Asesino de la Hacha, recibió a un huésped, el cazafantasma, que se quedaría en la casa como una de las "atracciones" que ofrecían, una noche en una verdadera "casa embrujada". 

Johnny, el cuidador, habría dormido varias noches en la casa con muy poca actividad paranormal; algunos ruidos extraños o voces que susurraban cosas inaudibles y que supuestamente eran de los niños que en 1912 asesinaron brutalmente. Sin embargo, nada se compararía con lo que vivió el 7 de noviembre.

Así es la CASA por dentro, VIDEO del canal de YouTube Delto:

La noche en que la pesadilla se revivió 

Jorge Cantillo, reportero del medio antes citado, cuenta que aquella noche el cazafantasmas de alrededor de 50 años vestía pantalones de camuflaje y un cuchillo de caza atado al cinturón. El sujeto le dijo a Jhonny que "le daría su merecido a la casa". 

Al día siguiente, Johnny se enteró que un nuevo caso se vivía en La Casa del Asesino del Hacha. En los titulares de los medios electrónicos se leía que un hombre se habría apuñalado dentro de la casa embrujada, cuando el cuidador llegó al sitio encontró en el piso una manta envuelta y llena de sangre. 

En el cuarto que perteneció a los niños masacrados y donde se había quedado el cazafantasmas, encontró una escena de terror; el hombre estaba con el pecho atravesado con un cuchillo, con una herida que afortunadamente no le causó la muerte. 

¿Qué le pasó al cazafantasmas

Algunos años después de que Johnny viviera ese episodio aterrador se reencontró con el cazafantasmas y le preguntó qué había pasado en ese lugar y por qué se había apuñalado. El hombre le contó que esa noche invocó fantasmas, trataba de hacer contacto con alguno o que incluso alguno lo atacara

A punto de romper en llanto, el cazafantasma le contó que esa noche arruinó su vida pues todos creían que estaba loco y que se había apuñalado para llamara la atención o ganar dinero; aunque según su versión, después de un rato de retar a los fantasmas no recuerda nada más. 

Cuando su consciencia regresó, estaba en la cama de un hospital con la herida del cuchillo, que llevaba para su protección, sin recordar nada de aquella noche. 

El día que le dio nombre a la Casa del Asesino del Hacha 

La historia de esta casa, como la de Amityville, tiene una larga historia que comenzó el 10 de julio de 1912 cuando un hombre se metió a hurtadillas a la casa de un matrimonio y sus seis hijos para matarlos con un hacha

Aquella noche murieron todos, con una hacha que estaba en la propia casa. A pesar de los esfuerzos policíacos, el asesino nunca pagó por lo que hizo; desde entonces, según los creyentes de esta leyenda, las almas de los niños y sus papás viven en aquel lugar. 

Víctimas del asesinato FOTO captura de pantalla del VIDEO de YouTube Delto

vbs