USA

Devon Erickson el ASESINO de "TikTok", ¿quién es el joven que TIROTEÓ su escuela?

Devon Erickson hirió a nueve de sus compañeros y mató uno, el verdadero héroe de ésta historia

MUNDO

·
El joven se definió como un hombre homosexual..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Recientemente el nombre Devon Erickson está en varios perfiles de redes sociales como un tema de debate, un sujeto de admiración e incluso como un destinatario de odio pues se trata de un joven de Estados Unidos que hace un par de años inició un tiroteo en su escuela, junto a un cómplice y como saldo un estudiante murió en el ataque. ¿Quién es Devon Erickson? En resumen, se puede decir que es un asesino. 

Pese al historial delictivo de Devon, en las últimas semanas se ha vuelto un personaje viral en redes sociales luego de que algunos usuarios -tanto hombres, como mujeres- destacaron que es un ciudadano bien parecido o "guapo" en algunos casos.

AQUÍ te dejamos una recopilación de los edits que hacen en TikTok

El "diablo" disfrazado de galán: Él es Devon Erickson

Devon Michael Erickson nació el 21 de septiembre del año 2000. Actualmente es un joven de 20 años de edad, tirador de la escuela que mató a un estudiante e hirió a otras nueve en el rancho de STEM School en Highlands Ranch, Colorado el 7 de Mayo de 2019. Erickson es una de las dos cómplices involucrados en el tiroteo, junto con Alec McKinney.

Los dos atacaron el aula 107 y entraron juntos por puertas separadas. Devon narró que al ver a Alec alcanzar una de las armas, gritó a los alumnos se pusieran pecho tierra antes de que dos estudiantes lo atacaran rápidamente.

Por su parte, Erickson dice que el impacto de los estudiantes provocó que el arma disparara. Devon aún ahora insiste en que no tenía la intención de herir o disparar a alguien. Sin embargo, Kendrick Castillo quien trató de detener al tirador murió. 

Kendrick Castillo, el héroe de la historia 

Ante la fama que ha tenido Devon en redes, algunos usuarios también aprovecharon para destacar que Kendrick Castillo es quien en realidad debería de ser alabado, pues él murió en el lugar por tratar de detener a Devon

Kendrick Castillo fue un estudiante estadounidense que fue asesinado a los 18 años en el tiroteo de Highlands Ranch en la escuela STEM de 2019. Se abalanzó sobre uno de los tiradores, Devon Erickson, dando a sus compañeros de clase el tiempo suficiente para esconderse de Devon. Fue la única víctima mortal en el tiroteo.

ar