Haz tu denuncia aquí
FAMILIA REAL

MUERTE DE LA REINA ISABEL, esto dicen las profecías de Nostradamus

El astrólogo francés predice el fin de la monarquía en Reino Unido y el comienzo de una república británica.

MUNDO

·
Reina Isabel.La profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel, supone un cambio radical para la familia y sociedad británica.Créditos: Foto: Reuters

Las profecías de Nostradamus siempre han causado gran especulación y escepticismo alrededor del mundo, y una de ellas es sobre la muerte de la reina Isabel II de 94 años de edad.

El legendario astrólogo y vidente francés ha predicho que la familia real británica terminará una vez que la reina muera.

Los teóricos de la conspiración en línea han dicho que los escritos de Nostradamus apuntan a la disolución de la monarquía inglesa en los próximos años.

Dicho esto, en las obras escritas de Nostradamus, Century 8 Quatrain 97, habla de "grandes poderes" cambiando y un "Reino que no crece más".

Una publicación compartida en el foro de conspiración Above Top Secret dice que al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños.

"Arruinar al pueblo cuando sea mayor de edad. Cambiar el Reino del país y verlo no crecer más".

"Los tres niños” se refieren al príncipe William, al príncipe Harry y a la princesa Beatriz.

Según la profecía de Nostradamus, esto predice el fin de la monarquía en Reino Unido y el comienzo de una república británica que sucederá muy pronto.

Sin embargo, la profecía de Nostradamus no es clara y no especifica si la reina Isabel II morirá pronto o simplemente abdicará.

En ambos casos, sería un cambio trascendental para la monarquía del Reino Unido después de 66 años desde la coronación de la reina Isabel II.

Michel de Nostredame, fue un astrólogo francés del siglo XVI que predijo muchos de los eventos de mayor importancia en el mundo, como la caída de las Torres Gemelas, la Segunda Guerra Mundial y el ascenso de Adolf Hitler.

Las profecías del astrólogo francés no son claramente interpretables porque se anuncian a través de metáforas.

Ahora, la profecía de Nostradamus en torno a la reina Isabel II y su muerte, supone un cambio que sería radical para la familia y sociedad británica.

jos