Haz tu denuncia aquí
OSAMA BIN LADEN

Hijo de Osama Bin Laden: ¿de PINTOR a HEREDERO de la fortuna de su padre?

Omar Bin Laden es un hombre que se ha encargado de retratar diversos pasajes en su vida

MUNDO

·
Omar Bin Laden. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Omar Bin Laden es un hombre que ha tratado de mantenerse al margen de todo lo que enmarcó la historia de su padre, Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados por los Estados Unidos y el cuál aparentemente murió en 2011 en Pakistán, situación que dio la vuelta al mundo.

Bin Laden fue uno de los personajes más buscados por todo el mundo y el hombre al final perdió la vida tras haber sido capturado. Sin embargo, su cuarto hijo parece que tiene otros pensamientos y se dedica a retratar la forma de vivir de otra manera, en la que es pintor y busca todo tipo de paisajes.

Sin embargo, lo que más le llama la atención es el "western", el oeste americano retratado en su momento con actores como Clint Eastwood, lo que es la inspiración de este hombre que cada que se siente mal, regresa a ver "Unforgiven" y se motiva de nueva cuenta para regresar a lo suyo.

¿De dónde le nace la pintura?

En una entrevista con Vice, Omar Bin Laden confesó que su mamá y la familia de ella es la que tiene esta pasión por la pintura y fue por esa razón, por la que se le contagió totalmente este gusto por tomar el pincel y comenzar a pintar y retratar muchos pasajes de lugares dónde ha ido.

"A mi madre le encanta pintar, y también a una de mis hermanas. Mi tío también era un muy buen artista. Por lo tanto, la necesidad de dibujar y pintar corre por mis venas", es parte de lo que comentó en una entrevista vía Whatsapp el pintor a esta revista, a la que también compartió algunos de sus retratos.

Muchas de sus pinturas tratan de retratar paisajes muy agradables y muy amenos para cualquiera que lo vea, ya que tuvo que enfrentar una etapa bien complicada en sus primeros años de vida, en dónde todo era muerte, destrucción y eso era algo que no quería emular quién dicen podría ser el heredero de Osama Bin Laden.

hgm