VIDEO VIRAL: “Majestuosa” fiesta de XV años al interior de una CÁRCEL en Venezuela genera indignación

Las fiesta al interior del penal fue confirmada por familiares de los reclusos, la cual contó con música en vivo y una lujosa decoración

VIDEO VIRAL: “Majestuosa” fiesta de XV años al interior de una CÁRCEL en Venezuela genera indignación
El video, que se volvió viral en las redes sociales, generó rechazo e indignación. FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Una grabación que fue compartida en redes sociales y se volvió viral ha generado gran indignación en Venezuela, luego que se diera a conocer la realización extravagante de una fiesta de XV años al interior de una cárcel venezolana.

EL video fue captado por uno de los asistentes a la fiesta de cumpleaños, la cual se realizó específicamente el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, de la ciudad de Barcelona, Venezuela, la cual se ubica al oriente de la capital, Caracas

Los responsables de difundir la grabación, cuyos nombres no han sido revelados, aseguraron que la fiesta contó con música en vivo, así como una lujosa decoración, tal como se puede apreciar en el video compartido en las redes sociales.

La fiesta duró casi un día

De acuerdo con los reportado por los informantes, la fiesta se desarrolló el pasado sábado 14 de marzo; la celebración comenzó en la noche y concluyó el día siguiente por la tarde. De acuerdo con la información revelada, todos los reos pudieron asistir a la fiesta. 

El medio de comunicación venezolano El Pitazo fue el responsable de confirmar la información, la cual también fue dada a conocer por los familiares de algunos de los reclusos. En el festejó se conmemoró los XV años de la hija de Júnior Yegüez, alias “pate de queso”.

El recluso es un muy conocido al interior del centro penitenciario, de acuerdo con el medio, el cual alberga a más de 4 mil reclusos privados de libertad, los cuales se dividen en cinco áreas que fueron distribuidas y acondicionadas por los mismos internos.

mypr


Compartir