LUPA

VIDEO VIRAL: Hombre sorprende con TRUCO para prender su cigarro sin encendedor ni cerillos

Sin darse cuenta de que lo grababan, el hombre se viralizó de inmediato en redes sociales

TENDENCIAS

·
El hombre sorprendió por la facilidad con la que prendió el cigarro. Foto: Especial Créditos: Especial

Los trucos y habilidades que las personas va adquiriendo a lo largo de su vida serán esenciales ante escenarios complicados que podrían presentarse. Este tipo de cosas, por lo regular se presentan en la actualidad en videos dentro de plataformas como TikTok que resultan ser muy útiles o simplemente graciosos.

En esta ocasión no se trata de un reconocido youtuber o una persona que busque hacerse viral con sus consejos para mejorar la vida, sino de un hombre que ni idea tuvo de que lo estaban grabando.

El maestro dio un divertido tutorial a los jóvenes y no tan jóvenes que tiene el mal hábito del tabaquismo, de cómo encender un cigarro ante la ausencia de un encendedor o unos cerillos. 

Trucazo para encender un cigarro 

Visiblemente feliz, el hombre supo que podría resolver su problema de manera sencilla, eso sí, siempre y cuando tenga dos elementos importantes: una lupa y el Sol. Con los conocimientos de física básicos supo hacer la combinación para poder disfrutar de su tabaco sin la necesidad de "pedir lumbre".

Sólo tuvo que exponer la lupa frente al Sol y debajo el cigarro por unos momentos, hasta que este se encendiera. Apenas vio los hilos de humo desprenderse del objeto, lo llevó a su boca para dar una bocanada y terminar de encenderlo. 

Este video, de corta duración se viralizó de inmediato. Su reacción en Facebook fue de más de 11 mil likes y más de 500 comentarios donde aplaudieron las habilidades y felicidad del hombre que parece trabajar en algún tianguis. ¿Lo has intentado?

lhp