COVID-19

Pareja dura 70 años CASADOS y así fue su DESPEDIDA antes de morir por Covid-19: FOTO

La historia de Margaret y Derel Firt es una verdadera historia de amor que tuvo un hermoso final

MUNDO

·
Una hermosa despedida que tuvieron los esposos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una verdadera historia de amor es la que te vamos a relatar este día, en la que los protagonistas se llaman Margaret y Derel Firt, una pareja que duró 70 años casados y que sólo el Covid-19 pudo terminar con ese amor.

Ambos personajes sufrieron el desafortunado incidente de contagiarse de Covid-19 y es que a su edad de 91 años de edad, se convirtieron definitivamente en una pareja vulnerable que tuvo que ser llevada al hospital de inmediato.

Los dos fueron trasladados al Hospital General de Trafford, el cual está en Inglaterra y fue en donde atendieron a esta pareja de adultos mayores que vivieron en un idilio durante 70 años de su vida donde estuvieron casados y que sólo la enfermedad los separó tras ser llevados al nosocomio.

Pudieron despedirse antes de morir

El detalle más hermoso del mundo se presentó en este hospital, ya que de acuerdo a su situación y que todo indicaba que desafortunadamente no iban a poder librar la batalla frente a la enfermedad, los médicos tomaron una decisión inesperada, y que alimentó el alma de Margaret y Derel.

Los médicos permitieron que ambos se pudieran reunir una vez más, después de tantos años juntos para que al menos pudieran estar cerca hasta el día de su muerte. 

Desafortunadamente, el primero en perder la vida fue Derel el pasado 31 de enero y sólo tres días Margaret no soportó la pérdida de la persona que la acompañó por 70 años de su vida y falleció, con lo que al final alcanzó a su amor y a la persona que estuvo con ella siempre y en todo momento.

Esta es una historia de amor que si bien tuvo un final con la muerte de ambas personas, se pudo observar el momento en el que ambos se vieron por última vez y tomados de la mano se despidieron como los dos enamorados que fueron durante toda su vida.

hgm