PACO SANZ

Estafa a miles de personas; fingió tener 2 mil tumores para recolectar dinero

Lucía Carmona, la expareja del acusado, ha revelado que han logrado rebajar la pena de tres años de cárcel a un año y nueve meses

MUNDO

·
El hoy culpable logró estafar cerca de 264 mil 780 euros a cerca de 14 mil personas. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Paco Sanz, quien es conocido en España como el hombre de los 2 mil tumores, ha llegado a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha aceptado una pena de casi dos años de cárcel.

Esto se da tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, pues ha reconocido que ha estafado a miles de personas tras simular una enfermedad terminal, la cual en realidad no padecía. 

Lucía Carmona, la expareja del acusado, ha revelado que han logrado rebajar la pena de tres años de cárcel a un año y nueve meses.

Por otro lado Paco tendrá que devolver el dinero estafado a sus víctimas por medio de sus correspondientes indemnizaciones.

Paco Sanz fingió hasta en la televisión

Hay que señalar que Paco Sanz, es acusado de fingir en televisión la gravedad de su enfermedad, donde aseguró que esta le  provocaba 2 mil tumores.

El hoy culpable logró estafar cerca de 264 mil 780 euros a cerca de 14 mil personas a las que pidió dinero para intentar buscar una cura. 

Junto a Paco está acusada de estafa su expareja, Lucía Carmona, además de la madre del acusado y su padre, sin embargo este ya falleció.

MAVR