USA

¡Con la música por dentro! Hombre descubre que se tragó un AirPod mientras dormía

El hombre y su familia sospechaban que sabían dónde estaba el AirPod perdido, pero cuando el médico lo corroboró nadie podía creerlo

MUNDO

·
Hombre ingiere unos airpods mientras dormía.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un hombre de Worcester, Massachusetts fue a dar al médico luego de que perdió uno de sus AirPods cuando estaba dormido. Tras tener complicaciones para beber agua, supuso que pudo haberse tragado el auricular, y cuando lo examinaron en el  consultorio, la doctora confirmó su sospecha. 

Todo comenzó luego de que Bradford Gauthier terminara de palear la nieve que se ha acumulado en la entrada de su hogar tras las tormentas invernales que han azotado Estados Unidos. 

Cansado, el hombre simplemente se fue a su habitación y se quedó dormido con los AirPods puestos. 

"Tenemos un bebé de 6 meses, así que no vemos televisión por la noche en la habitación, por lo que siempre termino usando mis AirPods", dijo Gauthier.

El día siguiente, Gauthier se despertó temprano con la intención de salir a remover más nieve. El hombre está acostumbrado a beber agua al iniciar su día y en esta ocasión también lo hizo, pero sintió malestares de inmediato. 

"Fui a tomar un trago de agua y el agua simplemente llenó mi esófago", dijo Gauthier. "Literalmente tuve que inclinarme y dejar que se drene", de acuerdo con Telemundo.

Gauthier dejó pasar este incidente y se preparo comenzar a quitar la nieve, no sin antes buscar sus AirPods para escuchar música mientras trabajaba, sin embargo, no encontró uno de ellos.

Presionó la función 'Buscar mi AirPod' desde su teléfono, pero siguió sin hallarlo. "Esa es una de mis cosas de rutina: no puedo encontrar el AirPod, presiono la función 'Buscar mi AirPod' en mi teléfono", dijo Gauthier.

Para su buena fortuna, la batería estaba muerta. "Creo que probablemente habría tenido un ataque cardíaco si hubiera presionado ese botón y el sonido saliera de mi garganta", agregó.

Como Gauthier continuaba con los malestares y tenía la sospecha de dónde podría estar su AirPod, fueron al médico, quien confirmó que el hombre se había tragado su auricular. 

"Ella dijo: 'Muy bien, haremos una radiografía', ya sabes, como medida de precaución, y he aquí, volvió a la habitación y la expresión de su rostro no tenía precio".

Afortunadamente, Gauthier no tuvo ninguna complicación en la endoscopía que le realizaron para retirar su auricular. Sorprendentemente, dice que el audio todavía funciona, pero que ahora el micrófono tiene un poco de fallas.

CRS