IPHONE

¿iPhone 13 Fold? Video muestra cómo sería el nuevo teléfono plegable de Apple

Apple llegaría ya tarde a la tendencia de los smartphone plegables, pero se rumora que sí está detro de sus planes llanzar un equipo así

TECNOLOGÍA

·
Apple lanzará en 2021 en iPhone 13... ¿Crees que sea plegable?.Foto: Freepik

Ya para nadie es un secreto que Apple lanzará en cualquier momento de 2021 el iPhone 13, pues cada año ha anunciado un nuevo modelo del teléfono inteligente que presentó el fallecido Steve Jobs allá por 2007.

Pero lo que sí es tema de conversación cada cierto tiempo es cómo será ese nuevo teléfono inteligente de la firma de Cupertino; ya desde inicios de 2020 se rumoraba que Apple trabajaba en un smartphone plegable tal como lo han hecho otras marcas como Samsung o LG.

El año pasado se mantuvo muy hermética toda posible información sobre el iPhone 12, en parte por la pandemia de Covid-19, ya que retrasó los planes de Apple y de miles de empresas más, y por otro lado, porque en verdad se creía que el nuevo teléfono sería plegable, como indicaban muchos rumores. Sin embargo, cuando llegó la fecha de lanzamiento, vimos que no fue así.

Así que de nuevo comenzaron las especulaciones pero ahora con la mira puesta en el iPhone 13; ya muchos analistas y periodistas especializados afirman que Apple estaría trabajando en dos prototipos de teléfono plegable, e incluso hasta circulan artes conceptuales de éste.

¿Nuevo iPhone plegable, ahora sí?

Y ahora en YouTube hay un video que mostraría cómo luciría el nuevo teléfono inteligente plegable de Apple; si bien se suma a la listas de los muchos otros que hemos vsto en el último año, esta grabación en particular nos da una muestra de cómo se manejaría y hasta el nombre del equipo: iPhone 13 Fold.

En el video se puede apreciar un supuesto iPhone que queda completamente cuadrado al desplegarlo y que reacciona sin problema al girarlo. Además, se puede observar que tendría cargado un sistema operativo iOS lo suficientemente adecuado a la pantalla de gran tamaño.

Hasta aquí todo parecería normal y hasta creíble, sin embargo, si te detienes a analizar el video, te podrás dar cuenta que los iconos de aplicaciones como Gmail o la App Store no corresponden con los que actualmente hay en los iPhone. ¿Lo notaste?

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!