Una HERMOSA ciudad en EU te ofrece hasta 6100 dólares por mudarte ahí

Los interesados deben permanecer en la región por al menos 1 año

Una HERMOSA ciudad en EU te ofrece hasta 6100 dólares por mudarte ahí

Una ciudad de Estados Unidos busca la forma de incrementar su población y para atraer residentes, ofrece una atractiva suma de dinero que será destinado a quienes se muden a esa localidad. 

Los lugares que ofrecen estos beneficios son Natchez Adams County las cuales son parte del estado de Mississippi, donde actualmente hay una población de cerca de 15 mil personas. La región forma parte del programa Shift South, donde se está replicando la estrategia que se realizó en otras ciudades en Oklahoma, Arkansas y Vermont. 

Para poder acceder a la propuesta, es necesario vivir en cualquier otra región de Estados Unidos o bien, ser elegible para trabajar legalmente en el país, así como tener la opción de trabajar desde casa. A cambio, las autoridades de la localidad ofrecen una remuneración económica de 6100 dólares, los cuales se otorgan para compensar los gastos de reubicación. 

Cabe destacar que la región se distingue por brindar una gran calidad de vida con un bajo costo en los servicios. Se encuentra a lo largo del acantilado del río Mississippi, por lo que se podrá tener contacto con la naturaleza en un ambiente repleto de tranquilidad.

También cuenta con una alta oferta de restaurantes, entretenimiento, festivales, centros de arte y actividades recreativas al aire libre. Además, es conocida por sus trascendentales casas, pues más de 1000 están incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Los requisitos completos para recibir la remuneración: 

  • Tener 18 años o más. 
  • Ser elegible para trabajar dentro de Estados Unidos. 
  • Establecerse como residente en Natchez o en los alrededores del condado de Adams. 
  • Comprometerse a adquirir una casa en la ciudad, por un valor de al menos 150 mil dólares y vivir en ella durante un año o más. 
  • Tener un trabajo fuera de la región de Natchez con opción a desarrollarse de forma remota. 

La recompensa monetaria se otorgará de la siguiente manera: un reembolso de 2500 dólares de forma inmediata y 300 dólares mensuales que se proporcionarán durante un año. Los interesados pueden registrarse en este enlace

DFC


Compartir