USA

Asesinan a GOLPES en la cabeza a BEBÉ de 9 meses; estaba al cuidado de su MAMÁ cuando murió

Por fin se han esclarecido las causas de la muerte de la bebé "Gigi", un caso que conmocionó a Estados Unidos.

MUNDO

·
La bebé Gigi murió mientras estaba al cuidado de su madre, hoy su padre aún pide justicia..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

A poco más de medio año de la muerte de Gianna Rosales, una bebé de 9 meses de edad. por fin se ha revelado la causa de la muerte de la "bebé Gigi" y según el reporte del médico forense fueron "heridas contundentes en la cabeza" las que causaron que la menor falleciera. 

Fue el pasado 4 de agosto de 2020 en que se reportó la muerte "en extrañas circunstancias" de la bebé de nueve meses "Gianna Rosales", en ese momento la pequeña estaba al cuidado de su madre pues los progenitores mantenían un acuerdo de custodia dividida; sin embargo a más de medio año del fallecimiento Anthony Rosales -padre de Gigi- aún busca justicia.

Gianna Rosales tuvo una muerte de causa "indeterminada"  

Anthony Rosales aún está en busca de respuestas después de que su hija de 9 meses fue trasladada de urgencia al hospital el verano pasado y murió.

Gianna Rosales, conocida como "la bebé Gigi", fue trasladada de urgencia al hospital el 3 de agosto de 2020, sin embargo llegó en un estado crítico a la unidad médica y tras un día de recibirla le quitaron el soporte vital, según ha declarado a medios locales Anthony Rosales.

Un día después de la muerte de Gianna, un médico forense realizó un informe de la autopsia, pero el reporte no se publicó hasta fines de enero de 2021. El informe de la autopsia dice que la causa de las lesiones en la cabeza de Gianna sigue sin estar clara, por lo que se descartó la causa de la muerte "Indeterminado."

El médico forense dio a conocer la autopsia seis meses después, y concluyó que la bebé Gigi murió por heridas "contundentes" en la cabeza.

El padre de Gigi aún busca justicia para la bebé

Tras la muerte de Gianna, Anthony dijo que la madre de la pequeña estaba al cuidado cuando la llevaron al hospital. Los padres tenían un acuerdo verbal para dividir la custodia.

Han pasado seis meses desde que Anthony enterró a su hija y dijo que todavía lucha por la justicia. Está frustrado porque no hay arrestos ni se ha nombrado a ningún sospechoso a causa de la muerte de Gianna.

AR

 

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide