VIAJES

¿Cuánto cuesta viajar 🛫 al paradisíaco Costa Rica desde México?

Este país cuenta con un sin número de actividades en la la naturaleza y rodeado por fauna salvaje

MUNDO

·
La mejor forma de comenzar a planear unas vacaciones inolvidables es conseguir información sobre el hospedaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Costa Rica es un lugar paradisíaco que como turista internacional debes visitar al menos una vez en la vida, debido a su ubicación en América Central, donde limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste, es una nación que esta compuesta por 7 provincias que están llenas de encanto y belleza.

Este país cuenta con un sin número de actividades en la la naturaleza y rodeado por fauna salvaje, lo que lo convierte en un paraíso para aquellos que buscan algo diferente, sitio en donde los visitantes pueden encontrar aventura, sol, playas, bosque, vida silvestre y bienestar.

La mejor forma de comenzar a planear unas vacaciones inolvidables es conseguir información sobre el hospedaje, los costos de traslado, aviones y actividades. es por eso que en El Heraldo de México te ayudamos a organizar tu viaje a este paraíso que sin duda debes visitar una vez en la vida.

Vuelos

De acuerdo con información de la página Kayak los costos por el vuelo de ida y vuelta rondan entre los 4 mil pesos con una escala técnica en el regreso que tiene disponible volaris, aunque hay vuelos que tiene un costo de entre 4 mil 900 y 6 mil que ofrece Aeroméxico de manera directa.

Para los mexicanos no es necesario contar con visa en viajes de turismo, visita a familiares y amigos, además, por la participación en competencias deportivas, ferias, seminarios o congresos, siempre y cuando su viaje no exceda los 90 días, de acuerdo con información en el portal de la Embajada de Costa Rica en Washington.

Foto: Especial

Hospedaje

Los costos en Airbnb van desde los 400 pesos por noche hasta dos mil 700 pesos por cuatro noches para dos personas, en una hermosa villa con vista al mar, cabe destacar que los precios bajaron de manera considerable debido a la pandemia por coronavirus, por lo que gastarás de hospedaje entre 2 mil  pesos hasta 12 mil por tu estancia en esta opción

Si desean hospedarse en un hotel, los precios rondan desde los 4 mil hasta los 12 mil pesos por tu estancia en un lujoso hotel que incluye el desayuno a por cuatro noches en el Hotel Marriot con todas las amenidades y una hermosa piscina que será es escenario perfecto para tomarte un par de fotos, de acuerdo con información proporcionada por el portal booking.com.

Foto: Especial

¿Cuánto tendrás que ahorrar?

En total serán necesario contar con un promedio de 70 mil hasta los 80 mil pesos para poder visitar este país, obviamente dependerá de tus gastos, si decides optar por un hospedaje más accesible o ahorrar en comidas, sin duda podrás ir con menos dinero, todo dependerá de la experiencia que decidas vivir en el paraíso.

BGM