USA

¡Impresionante! La nieve se apodera de las playas de Texas y deja un paisaje espectacular

Los habitantes acudieron a ver la nieve a pesar de las gélidas temperaturas

MUNDO

·
Foto: The Galveston County Daily News via APCréditos: The Galveston County Daily News via AP

La tormenta invernal que ha azotado a Estados Unidos en días recientes es considerada como una de las más fuertes de la última década. Ha afectado a millones de personas en la región, pero no todo es negativo, también dejó sorprendentes postales que quizá no volvamos a ver pronto. 

Habitantes de Galveston, Texas quedaron impactados al darse cuenta que la playa de esa zona quedó totalmente cubierta de nieve después de las fuertes heladas, convirtiéndose así en una pista blanca que maravilló a quienes fueron testigos de ello. Este es un suceso poco común, por lo que múltiples personas compartieron el espectáculo a través de redes sociales. 

Foto: The Galveston County Daily News via AP

A pesar de las bajas temperaturas, la playa recibió a decenas de visitantes que llegaron ahí desde las primeras horas del 15 de febrero. Además, en la vía más cercana, se vio un gran flujo de vehículos que disfrutaron de la nieve. 

Texas es uno de los estados más afectados por la gélida ola de frío, la cual también interfirió en el servicio eléctrico, dejando sin luz a cerca de 4 millones de personas. Se espera que las nevadas y la acumulación de nieve culminen este miércoles 17 de febrero en el norte de la región, mientras que la tormenta se está moviendo hacia el este. 

DFC