HALLOWEEN

Encuentran AGUJAS dentro de CHOCOLATES que recibieron los niños en Halloween | FOTOS

"¿Por qué alguien haría esto? Horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños", lamentó ante los múltiples casos en los que hallaron agujas dentro de barras de chocolates.

MUNDO

·
Los hallazgos se registraron en diversas ciudades de Estados Unidos. Foto: East Greenbush PDCréditos: Foto: East Greenbush PD

Halloween es una de las fechas más esperadas por los niños, pues es muy común que salgan disfrazados a las calles a pedir dulces realizando la característica pregunta: "¿Me da mi calaverita, por favor?", en México, o "¿Dulce o truco?", en Estados Unidos.

Precisamente en el país vecino se presentaron una serie de casos que indignaron a la policía, pues autoridades de diversas ciudades dieron a conocer un horrible hallazgo: encontraron agujas dentro de chocolates que recibieron los pequeños en Halloween.

Agujas en chocolates

El primero de los casos se registró en la ciudad de Fostoria, en el estado de Ohio. Ahí, la División de Policía de dicha ciudad informó que un "niño observador" halló una aguja de coser dentro de una barra de chocolate de la marca Kit Kat que le regalaron la noche de Halloween.

"¿Por qué? ¿Por qué alguien haría esto? Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, pero que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador", escribió la policía de Fostoria en una publicación de Facebook, que posteriormente fue borrada.

En la foto compartida por las autoridades se observa el chocolate en cuestión con un pedazo de aguja saliendo de la barra. El jefe de policía Keith Loreno dijo a un comunicado proporcionado por CNN que les "horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños".

Foto: Fostoria PD

El segundo incidente se llevó a cabo en la ciudad de Belvidere, en el estado de Illinois, donde una mamá aseguró que cuando hija su llegó a casa después del "¿Dulce o truco?" mordió una barra de Snickers, pero notó que adentro contenía algo duro, que al final resultó ser una aguja.

"Mi hija estaba comiendo sus dulces de Halloween anoche y mordió un Snickers, diciendo que había algo duro dentro. Le dije que dejara de comérselo y empezó a desarmarlo para descubrir una aguja de coser", dijo la madre, de nombre Jennifer, a la cadena de televisión Eyewitness News.

La mujer se puso en contacto con el Departamento de Policía de Belvidere y afirmó que mientras lo hacía, su pequeña abrió un par de chocolates más, en los cuales volvió a encontrar alfileres. Afortunadamente, ningún niño ha resultado herido.

Foto: Eyewitness News

Menor arrestado por mentir

Del otro lado de la historia, un adolescente de 14 años originario del norte de Nueva York fue arrestado por engañar a la policía acerca de encontrar una aguja dentro de una barra de chocolate. El padre del niño presentó una denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, durante la investigación, el joven confesó que fue él quien colocó el alfiler dentro de una barra de Twix, pues "lo vio en la aplicación TikTok y pensó que sería divertido", escribió el Departamento de Policía de East Greenbush en Facebook. El acusado fue puesto en libertad condicional.

Sigue leyendo

Los disfraces por los que The Weeknd se ha convertido en el rey de Halloween y no hay quien le gane | FOTOS