SU MADRASTRA LO MALTRATABA

"¡Nadie me ama!": El desgarrador lamento de un niño de 6 años horas antes de que su papá lo asesinara

La policía difundió un video tomado en la recámara del niño; se le notaba débil y hambriento, pues lo mantenían aislado a manera de castigo

MUNDO

·
Antes de morir, el pequeño Arthur estuvo aislado durante varios días y dormía en el suelo. Fotos: Especiales

Arthur Labinjo-Hughes tenía sólo seis años cuando murió de forma brutal a manos de su propio padre y su madrastra. Por semanas, el pequeño fue severamente maltrado y torturado física y psicológicamente hasta que un día lo golpearon tanto que ya no resistió.

Horas antes de ser asesinado, el niño lloró y gritó en su habitación que nadie lo amaba, tal como lo muestra un video que fue grabado por las cámaras de seguridad de su recámara y el cual fue presentado este miércoles 23 de noviembre durante el juicio de su padre, Thomas Hughes, y su madrastra, Emma Tustin, quienes están siendo juzgados en el Tribunal de Coventry Crown.

El video fue grabado el 16 de junio de 2020 en West Midlands, Inglaterra, horas antes de que fuera asesinado el niño, y dura poco más de dos minutos. Éste muestra al pequeño Arthur luchando por recoger su cobija y su almohada del suelo, ya que lo obligaban a dormir ahí a manera de castigo.

Luego se le ve caminando con esfuerzo de un lado a otro, ya que al parecer estar cojeando. Se le escucha gritar en al menos cuatro ocasiones "'nadie me ama" y otras más diciendo "nadie me va a alimentar". El video es desgarrador y causó conmoción en redes sociales, pues nadie logra concebir cómo es que alguien pudo ser capaz de causarle tanto dolor a un niño.

Era víctima de maltrato y tortura

De acuerdo con el Daily Mail, el tribunal escuchó los audios y videos captados horas antes del brutal asesinato de Arthur a manos de su padre. Las autoridades determinaron que el niño sufrió una lesión cerebral insuperable después de ser víctima de tratos crueles que ya podrían ser considerados "tortura infantil".

Se logró documental que el pequeño de tan solo seis años era aislado por varios días en su habitación, tenía que dormir en el piso sólo con un edredón y su almohada, lo obligaban a estar de pie por más de 14 horas, era expuesto a prolongados periodos sin recibir algún alimento, pero a la vez le daban comida con demasiada sal, lo cual puede llegar a envenenar a quien la consuma en grandes cantidades.

El desgarrador video de un Arthur débil, desnutrido y herido en su habitación fue grabado horas antes de que su padre lo golpeara tan fuerte contra una superficie plana, que le lastimó la cabeza. El niño fue llevado de emergencia al Hospital Infantil de Birmingham y lo conectaron a un soporte vital, pero murió la madrugada del 17 de junio de 2020.

Según dijo el hermano de Thomas, papá del niño, el hombre ya habia hablado antes de deshacerse del niño. que incluso le había mandado audios explicándole cómo lo haría. A la fecha, tanto el padre de Arthur, como Emma, su pareja, siguen negando haberlo asesinado o torturado. La pequeña víctima vivía con su papá porque su mamá, Olivia Labinjo-Halcrow estaba encarcelada por matar a su pareja en febrero de 2019.

Las autoridades determinaron que Arthur sufría tortura infantil. Foto: West Midlands P. D.

 

SIGUE LEYENDO:

Un niño de 7 años murió tras ser brutalmente atacado por el perrito que acababa de adoptar