BRASIL

En Brasil, hombre muere atacado por pirañas al huir de un enjambre de abejas

El hombre, que pescaba con un grupo de amigos, fue atacado por pirañas que desfiguraron su rostro

MUNDO

·
Hombre intenta huir de un enjambre de abejas y muere atacado por pirañas. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Lo que comenzó como un domingo entre amigos terminó en tragedia, pues un hombre de 30 años murió atacado por pirañas cuando saltó a un lago para intentar huir de un enjambre de abejas

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 31 de octubre en el municipio de Brasilândia de Minas, Brasil, donde tres amigos habían acudido a pescar cuando notaron la presencia de las abejas a su alrededor. 

Te puede interesar: Muere niño tras ser ser atacado por un puma en Chapulapa, Oaxaca

Los tres pescadores se lanzaron al lago para intentar huir del enjambre de abejas, aunque dos de ellos lograron nadar y llegar hasta la orilla del lago, no sucedió lo mismo con el tercero que fue atacado por pirañas, indicaron medios locales citados por EFE. 

Pescador atacado por pirañas 

El cuerpo de Bomberos informó que se investiga la muerte del sujeto, de quien no se reveló su identidad, pues señalaron que pudo haber muerto ahogado sin poder escapar de las pirañas o fue por el ataque de estos feroces peces devoradores de carne. 

Uno de los bomberos que sacó el cuerpo del pescador del lago relató a medios locales que el pescador fallecido tenía “desfigurado el rostro y parte del cuerpo” por el ataque de las pirañas. 

Te puede interesar: Abuelita muere tras ataque de perros pitbull en Edomex; los buscan por otros casos

El medio SBT News indicó que, de acuerdo con uno de los hombres que sobrevivieron, estaban pescando en el lago y su bote golpeó un tronco en el que estaba el panal y esto logró alterar a las abejas.

El comandante del Tercer Pelotón del Cuerpo de Bomberos Militares, el teniente Toletino, indicó que el cuerpo del pescador fue encontrado en posición de “boxeador”, que se ve sobre todo en casos de ahogamiento. Se determinó que no hubo delito y el cuerpo fue entregado a su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

Investigan a presunto funcionario de Tultepec por asesinar a perro con una escopeta: VIDEO

Jabalí mata a hombre MILLONARIO que minutos antes intentó cazarlo: VIRAL

Árbitro patea brutalmente a perrita; ataque indigna en redes sociales: VIDEO