ANIMALES

Jabalí mata a hombre MILLONARIO que minutos antes intentó cazarlo: VIRAL

La historia se volvió viral en redes sociales; aquí todos los detalles

TENDENCIAS

·
La historia se viralizó en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó la impactante historia de un hombre que murió después de recibir un fuerte ataque de un jabalí, animal al que intentó cazar minutos antes al agredirlo con un disparo por arma de fuego. 

Usuarios en redes sociales compartieron la sorprendente historia que tiene como protagonista a un cazador muerto y al animal que vio privada su libertad al momento de que intentaran cazarlo en su hábitat natural.

¿Qué pasó?

Medios internacionales detallaron que un jabalí embistió y mató a un hombre de 74 años, quien se desempeñaba como banquero; los hechos ocurrieron en el bosque de Ovada en la ciudad de Génova en Italia. 

El periódico El Comercio e Il Piccolo detalló que la sorprendente historia ocurrió el pasado 12 de septiembre.

Los reportes indican que, minutos antes de perder la vida, el hombre y otro grupo de cazadores intentaron rodear al jabalí. La víctima detonó su arma de fuego sin lograr lesionar al animal.

En ese momento, el jabalí embistió al cazador, protagonizando un intenso forcejeó que resultó mortal para el hombre de 74 años.

Al parecer, el animal logró perforar con uno de sus colmillos la pierna derecha del cazador, dañando una arteria, lo que provocó que perdiera bastante sangre durante el evento. 

Los acompañantes del banquero lo auxiliaron y controlaron el sangrado de su pierna. Sin embargo, murió horas después en el Hospital de Alexandria. 

El año pasado, durante la temporada de caza en Italia, las autoridades reportaron el fallecimiento de 14 personas. Cabe señalar que en aquel país está permitida la casa de jabalíes ya que son considerados una plaga.