EL AVIÓN SE DIRIGÍA DE MILÁN A CERDEÑA

Avioneta se estrella e incendia un edificio en Milán; se reportan 8 muertos

El avión se dirigía a la Isla de Cerdeña y se estrelló en las afueras de Milán. Todos los pasajeros perdieron la vida

MUNDO

·
El avión se estrelló cuando se dirigía a la isla de Cerdeña en Italia FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Un avión que se dirigía de Milán a la isla de Cerdeña, en Italia se estrelló cerca de una estación del metro a las afueras de Milán y todos los pasajeros perdieron la vida. La avioneta se estrelló en una zona en donde habían muchos vehículos, mismos que se incendiaron, según los testigos del siniestro.

El lugar del accidente es San Donato Milanese y ahí se encuentran bomberos y personal de seguridad, intentando apagar las llamas y rescatar a alguna personas que pudiera encontrarse atrapadas.

El diario italiano La Repubblica reporta que entre las víctimas se encuentran seis turistas franceses, uno de ellos un menor de edad y dos ciudadanos italianos, el piloto y un miembro del staff.

Se reportan ocho muertos hasta el momento 
FOTO: Twitter 

Un edificio aledaño se incendió 

En redes sociales circula un video del momento en el que el edificio que se encuentra en la zona del accidente comienza a incendiarse. La construcción de dos pisos estaba vacía y se usaba como estacionamiento para coches. 

El lugar estaba siendo rehabilitado, por lo que no habían autos ni personas y sólo se dieron daños materiales. Esto según la información del alcalde de San Donato, Andrea Cecchi. El edificio quedó completamente destruido, pero los bomberos ya apagaron las llamas.

Ahora se investigan las causas del accidente y así deslindarán responsabilidades y castigarán a los culpables por la tragedia. 

Información en desarrollo