VIRAL

EU: Mujer da a luz a bebé de más de seis kilos después de sufrir 19 abortos espontáneos en Arizona

La mujer señaló que tras el nacimiento, su hijo causó sensación entre el personal del hospital

MUNDO

·
La mujer dio a luz a un bebé de seis kilos (Foto: Pinterest)Créditos: Pinterest.

Cary y Tim Patonai son un matrimonio que con esperanza esperaban la llegada de su tercer bebé y aunque contemplaban que nacería con un gran tamaño, pero al momento de que Finnley nació las expectativas fueron superadas después de registrar 60 centímetros de altura y un peso de 6.3 kilos.

Aunque las cifras del peso no son algo inusual, lo que más sorprendió es que la mujer Cary atravesó por 19 abortos espontáneos durante toda su vida matrimonial. Entre ellos dos que se presentaron en el lapso del nacimiento de su segundo hijo y el pequeño Finnley. El nacimiento se dio en Arizona, Estados Unidos.

Sensación en el hospital

"Finnley era una pequeña celebridad en el hospital. Todos querían un autorretrato con él. El ginecólogo que realizó la cesárea señaló que en 27 años nunca había visto a un recién nacido de ese tamaño. Había tanta emoción", fueron las palabras que dio Cary, de 36 años, para el programa Today.

La pareja cuenta con un par de hijos Devlen, de 10 años, y Everett, de dos años, pero ambos nacieron con un peso también a considerar. 3.7 kilogramos y 5 kilos, respectivamente. Por lo que la familia Patonais están acostumbrados a utilizar tallas grandes de ropa.

Los bebés que terminan su gestación nacen con un peso de entre 2.7 y 4 kg (Foto: Pinterest)

Media hora en recuperarse

"Estoy acostumbrada bebés grandes, pero esto estaba en otro nivel. Llegué al punto en que apenas podía moverme. Me llevaba 30 minutos recuperarme de bañarme", agregó Cary Patonais en la entrevista para el programa estadounidense.

En caso de que Finnley hubiera llegado a la semana de parto, los especialista señalan que habría tenido un peso de unos 7.84 kilogramos. De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, los bebés a término de su gestión tienen un peso de entre 2.7 y cuatro kilogramos.

 

SIGUE LEYENDO:

Alejandro Mayorkas da positivo a Covid-19; estuvo en México con AMLO hace dos semanas

Un hombre violó a una mujer en un tren de EU: nadie la ayudó, los testigos solo usaron su teléfono para grabar

Mujer asesina de un tiro a su exnovio porque no le quiso dar un beso