PUMA ATACA

La increíble hazaña de una madre: arranca a su hijo de las garras de un puma, "por un centímetro no se salva"

El niño salió del hospital tres días después tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Su madre golpeó al felino para defender quitarlo de encima de su hijo

MUNDO

·
El niño había salido a buscar fruta en un árbol en el jardín de su casa donde el felino lo atacó. Foto: Instagram

La cantante española Raquel del Rosario compartió una terrible experiencia que sufrió con su hijo quien estuvo a punto de perder la vida tras el ataque de un puma. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, fueron las palabras del doctor que atendió al hijo de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Raquel del Rosario relató el incidente que inició recordando el estrés que provoca estar al pendiente de los hijos. “Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”. 

La cantante narró cuando su hijo Mael le dijo aquel día que saldría a buscar fruta en un árbol, aquel grito y la imagen que vio al mirar hacia donde estaba su hijo se le quedó grabado cuando vio como un puma se aventó sobre Mael y tirado en el suelo comenzó a atacar a zarpazos con sus afiladas garras.

Raquel quitó al puma de su hijo con sus propias manos 

“Aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, relató la madre para tratar de salvar a su pequeño.

Raquel logró quitar el puma que estaba sobre su hijo y junto con otro acompañante ingresaron a la casa mientras un segundo puma se acercaba. Mael tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas recibidas por el felino. 

Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo.

Raquel del Rosario compartió una terrible experiencia que sufrió con su hijo. Foto: Instagram

Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado, que tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”, compartió la cantante.

Tras el repentino ataque, Mael se recuperó de sus heridas mientras la familia reflexiona sobre la vida y los acontecimientos que pasan alrededor que escapan a la compresión humana “Nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación”.

Raquel del Rosario contó que al regresar del hospital, los vecinos les dieron cartas, regalos, comida y demás detalles. Además las autoridades encargadas de controlar y proteger la vida salvaje estuvieron pendientes de su familia. “Mael estaba fascinado y no paraba de contar y escenificar como había ocurrido todo. Es admirable como lo ha llevado y lo rápido que han ido sanando sus heridas”, finalizó la mujer que agradeció que su hijo haya sobrevivido al feroz ataque del felino.

SEGUIR LEYENDO:

Un hombre celoso mató a su esposa, se deshizo de ella y organizó a su familia 'para buscarla'

Mamá tuvo que despedirse de su hija recién nacida al recibir una devastadora noticia

RMG