CANADÁ

¿Te gustaría trabajar en Canadá? Gana hasta 36 mil pesos mensuales; aquí los detalles

Serán 29 seleccionados y se deberán trabajar a partir del 12 de abril

MUNDO

·
Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para las personas que se encuentran sin trabajo, existe una gran oportunidad para ganar hasta 36 mil pesos mensuales en Canadá, se trata de una oportunidad laboral que fue publicada en el Portal del Empleo.

Este anuncio lo realizó una planta procesadora de mariscos que ofrece esta cantidad de dinero a través de su página en Facebook, que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que el proceso de migración es completamente documentado.

En caso de estar interesado, te decimos que deberás tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Son  29 plazas, sin importar que se traten de hombre o mujeres 
  2. No hay requisito de estudios mínimos. 
  3. Se dará prioridad a quienes tengan inglés básico, al menos, además, deberán presentar su postulación ante la Oficina del Servicio Nacional del Empleo.

Serán 29 seleccionados y deberán trabajar en la planta para procesar crustáceos, donde serán los encargados de cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para su empaque además de participar en tareas de embalaje.

Foto: Especial

El trabajo requiere de tareas repetitivas y de estar tiempos prolongados a pie, por lo que es necesario que los solicitantes tengan “coordinación mano-ojo”, buena condición física y gusto por lo que están haciendo.

Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick, aunque esta fecha se podría ver afectada ante el reciente anuncio de Trudeu de cancelar vuelos desde México y el Caribe al menos hasta el 30 de abril.

Foto: Especial

El contrato es por cinco meses y semanalmente se trabajarán de 40 a 65 horas, el transporte será pagado por el empleador y él también será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato

Por lo que no deberás preocuparte por el tema del lugar en donde vivirás, cabe mencionar que para recibir mayor información sobre la vacante puedes comunicarte al teléfono 800 841 2020.

Aquí la publicación: 

BGM