POLICÍA

VIDEO VIRAL: Vehículo de la policía atropella a personas que participaban en carreras callejeras

Según dijo el departamento de policía local, el elemento de seguridad buscaba dispersar a la multitud pero comenzaron a golpear su vehículo por lo que reaccionó de esta manera

MUNDO

·
Las imágenes muestran al patrullero rodeado de personas, en su mayoría jóvenes, que participaban en carreras clandestinas en Tacoma, EUA. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se ha vuelto un video en el que se muestra el momento en que una camioneta de la Policía, aparentemente atropella a una una multitud que bloqueaba su camino lesionando a al menos a una persona en la ciudad estadounidense de Tacoma, en el estado de Washington.

El percance se dio este sábado por la noche, luego de que el oficial recibiera el reporte de varios automóviles que bloqueaba una intersección, en lo que aparentemente era la organización de carreras callejeras clandestinas.

Las imágenes muestran al patrullero rodeado de personas en su mayoría jóvenes, golpeando las ventanas y aparentemente bloqueando su camino. Luego, el vehículo retrocede un poco antes de acelerar y embestir a la multitud.

Jóvenes realizaban carreras clandestinas

En otra grabación difundida previo al percance, se puede ver como un automóvil hace “trompos” a mitad de la calle como parte de los “arrancones” que eran organizados de manera ilegal en este cruce.

Policía se pronuncia al respecto

Por su parte la portavoz de la Policía de Tacoma, Wendy Haddow, confirmó que el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Ninth South y Pacific, donde alrededor de 100 personas se reunieron para hacer carreras callejeras.

Según señaló la dependencia de seguridad luego de que el oficial de policía usó su megáfono para dirigirse al grupo, la gente comenzó a golpear las ventanas de su camioneta. Debido a ello el agente se marchó porque temía por su seguridad, explicó la vocera.

Por este accidente una persona fue trasladada a un hospital local al ser atropellada por el vehículo policial..

 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide