QASSEM SOLEIMANI

Twitter suspende cuenta del líder supremo de Irán por su llamado contra Donald Trump

El pasado 21 de enero, extendieron una fuerte amenaza de muerte contra el exmandatario de Estados Unidos, tras la orden de muerte contra el general iraní Qassem Soleimani

MUNDO

·
Suspenden cuenta tras amenaza contra Trump..FOTO: Twitter/khamenei_siteCréditos: FOTO: Twitter/khamenei_site

Recientemente la red social, Twitter, ha suspendido una de las cuentas del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, luego de difundir una publicación en la que prometía vengarse del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Recordemos que el general iraní Qassem Soleimani tuvo lugar en enero de 2020, luego de que Trump ordenara el asesinato del general; ahora se considera este tuit como una “amenaza” directa.

El pasado 21 de enero, surgió polémica cuando a través de la cuenta de Twitter khamenei_site, se publicó un fotomontaje del exmandatario de Estados Unidos jugando golf a la sombra de un avión militar con un mensaje de amenaza de muerte.

Amenaza de muerte contra Trump

En dicho mensaje a través del avión militar se extiende un comentario que advierte que el exinquilino de la Casa Blanca no escapará a las represalias de Teherán por acabar con la vida del militar Iraní en Bagdad, Irak.

"La venganza es inevitable. El asesino de Soleimani y el hombre que dio las órdenes debe enfrentarse a la revancha", se lee en el mensaje de la imagen montada.

Cabe señalar que Donald Trump dejó de ser presidente de Estados Unidos el pasado 20 de enero, día en el decidió desplazarse a Florida para permanecer en su club de golf Mar-a-lago, sin acudir a la toma de posesión del demócrata Joe Biden.