IVANKA TRUMP

Ivanka Trump deja Washington; se muda al LUJOSO y MILLONARIO departamento en Miami: FOTOS

La empresaria vivirá en un lujoso apartamento a la orilla del mar mientras construyen su mansión

MUNDO

·
El edificio donde vivirá Ivanka Trump es uno de los complejos más caros de Surfside. Foto: Archivo/ EFECréditos: Foto: EFE

Ivanka Trump y Jared Kushner decidieron mudarse de Washington DC y trasladar su residencia oficial a Miami, Florida para iniciar un nuevo capítulo en su vida, luego del cambio de administración presidencial en Estados Unidos. De esta manera tanto sus hermanos como su padre vivirán en dicho estado.

La empresaria vivirá en un lujoso apartamento a la orilla del mar mientras construyen su mansión en el famoso Bunker Millonario que compró a finales del 2020 por $31.8 millones de dólares en Indian Creek, uno de los municipios más exclusivos del mundo. 

De acuerdo con el Wall Street Journal, medio que a partir de fuentes cercanas a la familia que aseguraron que el edificio es uno de los complejos más caros de Surfside con un promedio de alquiler de casi $47 mil por mes y es justo el vecindario donde Ivanka y Jared vendieron su penthouse el mes pasado por $33 millones de dólares a un empresario privado de Nueva York

Los paparazzis captaron el momento exacto en que los trabajadores de la empresa de mudanza llenaron un par de camiones con las últimas pertenencias de la pareja que sacaron de su casa de $5.5 millones de dólares en Washington DC. 

Se dice que la familia Kushner Trump ya está en el apartamento todavía sin amueblar, en la espera a que lleguen todas sus cosas para instalarse de forma temporal y aunque no se sabe con exactitud qué unidad fue alquilada por Ivanka, se sabe que todas tienen características en común. 

Así luce su lujoso nuevo departamento

El apartamento se ubica en un edificio de 12 pisos con 16 unidades de diferentes tamaños que van de los 3 mil 150 a los 7 mil 550 pies cuadrados con entre tres y cinco dormitorios.  

Estos departamentos están cubiertas y equipadas con techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos, terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad. 

Algunas de las comodidades que ofrece el condominio son: una cancha de tenis privada en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, salón para residentes, cocina catering y una sala de juegos para niños. 

También hay estacionamientos privados con control de temperatura, entrada directa en ascensor con reconocimiento de huellas digitales, y equipos de seguridad las 24 horas. El precio de un condominio en Art Surfside va de los $8 millones a los $15 millones de dólares.