Joe Biden retomará una hermosa TRADICIÓN a su entrada a la Casa Blanca: FOTO

El presidente electo de los Estados Unidos tendrá a dos inquilinos muy especiales en su nuevo hogar

Joe Biden retomará una hermosa TRADICIÓN a su entrada a la Casa Blanca: FOTO
Un momento muy especial se dará el miércoles. Foto: AP

Este miércoles 20 de enero será un día muy especial, después de que Joe Biden y su familia hará su ingreso de forma oficial a la Casa Blanca, tras ser el nuevo presidente electo.

Será el presidente número 46 en la historia de los Estados Unidos de América y con esto, se retomará también una de las tradiciones más bonitas que tiene ocupar este puesto.

"El mejor amigo del hombre es el perro", esta frase coloquial es la que ha acompañado a casi todos los presidentes de Estados Unidos que durante su mandato han tenido al menos a un can en su vida y en su casa.

El único que no tuvo ningún perro durante su mandato fue el presidente Donald Trump, quien terminó esta tradición tras su entrada.

¿De quién se trata?

Joe Biden tendrá a dos nuevos inquilinos en su casa, se trata de "Major" y "Champ", quienes son sus dos perritos que acompañarán al nuevo presidente electo. 

"Champ" es un perrito que tuvieron desde 2008 y que prácticamente desde los tres meses ha acompañado la vida de los Biden, mientras que "Major" tuvo una historia más difícil.

"Major" es una perrita pastor alemán que tuvo que ser rescatada tras sufrir un ataque de intoxicación en 2018 y la familia lo adoptó y lo apoyó para salir adelante.

 


Compartir