USA

La Bestia II, así es la PODEROSA limusina que heredará Biden con la SANGRE de Trump: VIDEO

Joe Biden heredaría la limusina que actualmente utiliza el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

MUNDO

·
La limusina que Joe Biden hereda de Trump.IG joebiden y EFE Créditos: IG joebiden y EFE

La Bestia es la limusina que transporta al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que presuntamente heredará el Presidente entrante, Joe Biden; sin embargo, cientos de rumores e incluso mitos corren en torno al vehículo; entre ellos, que existe un compartimento con litro y medio de sangre de Trump. 

Según NBC News, la limusina tiene la capacidad de transmitir el código para enviar armas nucleares, tiene un grosor de carrocería de, al menos, 20 centímetros; las ventanas tienen un espesor de 11 centímetros y están, al igual que el resto del coche, blindadas. La sangre del Presidente está en un depósito refrigerado y es por si existe un ataque. 

Para terminar, está equipado con visión nocturna. Además, los tiradores de las puertas pueden electrificarse para atacar a posibles agresores en caso de que intentasen entrar.

"Es un honor para GM desarrollar y construir la limusina presidencial", ha comentado el portavoz de la compañía americana, "continuando con una rica historia de limusinas Cadillac que han servido a muchos presidentes de los Estados Unidos", escribió en Twitter el Servicio Secreto estadounidense.

Dentro de la limusina entran siete personas perfectamente. AQUÍ un video de 2018, cuando Trump presumió su limusina a Kim Jong Un: 

Así será la investidura de Joe Biden 

En la ceremonia de investidura de Biden incluirá discursos de una bombero negra de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate, un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware, ciudad donde reside Biden.

Con la pandemia de coronavirus, se decidió una ceremonia mucho más reducida en la que solamente estarán presentes senadores, miembros del Congreso y algunas personalidades. Además, por primera vez en 150 años no estará presente el presidente saliente, Donald Trump, quien aseguró hace unas semanas no se presentará en el sitio.