CAPITOLIO

¿Chuck Norris participó en asalto al Capitolio? Esto es lo que sabemos

Luego del asalto a la sede legislativa, a través de redes sociales se difundió una fotografía de una persona que tiene gran parecido con Norris, esto fue lo que el actor dijo al respecto

MUNDO

·
Por medio de su cuneta de Twitter Chuck Norris aclaró no haber formado parte de la turba de ultraderechistas que asaltó el Capitolio. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de los disturbios registrados el pasado seis de enero en el Capitolio de los Estados Unidos, a través de redes sociales, circuló la imagen de un hombre cuyo parecido con el actor Chuck Norris, ha puesto en la polémica al famoso “hombre de acción”, pues ahora es señalado por participar en la violencia vivida en la sede legislativa.

Al respecto el pasado martes, Chuck Norris aclaró no haber formado parte de la turba de ultraderechistas que asaltó el Capitolio de Washington, y fue reiterativo en señalar que la persona que se ve en la imagen que se divulga en las redes sociales no es él y simplemente es una persona que guardaba un notable parecido con el actor.

"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", dijo el histrión en Twitter. "No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", cerró el experto en artes marciales.

 

Representante niega que  Chuck Norris participara en disturbios

Además del actor el representante del actor, Erik Kritzer, también buscó despejar cualquier duda al respecto al señalar que “Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto", indicó en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

"Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia", añadió.

La controversia sobre si el protagonista de "Walker, Texas Ranger" había estado o no en el asalto al Capitolio se basaba en una fotografía en las redes sociales en la que uno de los asaltantes, Matthew Bledsoe, posaba con alguien a quien él mismo identificaba como Chuck Norris.

El hombre de la imagen tenía el pelo pelirrojo y unos rasgos parecidos a los del intérprete, lo que hizo creer a más de uno que se trataba del “hombre de acción” más famoso de los Estados Unidos.

Pese a las aclaraciones dadas por el actor y su representante diferentes usuarios han expresado sus dudas de que la persona de la imagen fuera el actor puesto que el parecido es bastante.