Muere por Covid-19 Nancy Bush Ellis, hermana del expresidente George H.W. Bush

La hermana del exmandatario de Estados Unidos fue internada el 30 de diciembre por síntomas de coronavirus

Muere por Covid-19 Nancy Bush Ellis, hermana del expresidente George H.W. Bush
Muere a los 94 años Nancy Bush Ellis por Covid-19. Foto: Twitter

Este domingo se dio a conocer la muerte de Nancy Bush Ellis, hermana del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, quien falleció a los 94 años de edad debido a complicaciones derivadas del coronavirus

La información la dio a conocer la Fundación del exmandatario y su esposa Bárbara, a través de una publicación en Twitter en donde lamentaron lo sucedido. 

“Nos entristece compartir que la amada hermana del presidente Bush, Nancy Bush Ellis, falleció. Nuestras condolencias y oraciones están con las familias Ellis y Bush al recordar a una mujer extraordinaria que trató alerta y luz al mundo”, escribieron en redes sociales. 

Fallece por Covid-19

Nancy Bush Ellis falleció en un centro de vida asistida en Concord Massachusetts, y su hijo Alexander Ellis III indicó que las causas del fallecimiento están relacionadas con el Covid-19. 

La hermana del expresidente fue hospitalizada el 30 de diciembre pasado con fiebre y dio positivo por Covid-19, señala The New York Times. Aunque sus síntomas mejoraron en cuestión de días su salud se había deteriorado. 

Nancy Bush Ellis fue una ambientalista que colaboró con diversas organizaciones; además, se dedicó a las causas demócratas. 

Con información de medios 


Compartir