BILL GATES

¡Dulce primavera! Bill Gates predice cuando es el FIN de la pandemia

A menos de que las personas moderen su comportamiento y retomen las medidas sanitarias, el escenario no será posible

MUNDO

·
La pandemia de Covid-19 podría terminar definitivamente en la primavera del 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Según el cofundador de Microsoft, Bill Gates de 64 años, afirmó que con la llegada de vacunas y tratamiento, la pandemia de Covid-19 podría terminar definitivamente en la primavera del 2021.

“Veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y estaremos en camino de regreso a la normalidad”, declaró Gates, en entrevista para medio extranjero. 

Esperanza

Con estas palabras, el empresario de la cibernética, da esperanzas ante el aumento de casos de Covid.19 en Estados Unidos y en el mundo. 

A menos de que las personas moderen su comportamiento y retomen las medidas sanitarias, el escenario no será posible, ya que paradójicamente la situación se torna complicada durante el primer trimestre del año próximo. 

“Para fines del próximo año, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos”, finalizó Gates.

Predicciones 

El cofundador de Microsoft inició un podcast junto a la actriz Rashida Jones, en el que hablan sobre temas de interés a nivel mundial, uno de los más relevantes actualmente es la pandemia por Covid-19 que azota al mundo. 

Fue en su primer podcast que Gates señaló que la fecha de la próxima pandemia podría estar más cerca de lo que imaginamos. El empresario indicó que podría llegar dentro de 20 años, pero indicó que no se debe descartar que llegue en tres.