Niño se dispara mientras tomaba clases en línea en California

Se desconocen los motivos y de dónde obtuvo el arma el menor, quien murió en el hospital tras la lesión autoinfligida

Niño se dispara mientras tomaba clases en línea en California
El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo. FOTOP: ESPECIAL

Triste noticia encabeza los diarios del estado de California en los Estados Unidos, luego de que un menor de 11 años se disparara mientras tomaba clases en línea, así lo informaron las autoridades locales este jueves 03 de diciembre.

Según se detalla en el reporte policial, el menor fue encontrado con una herida de bala en la cabeza al interior de su casa en Woodbridge, después de las 11 de la mañana de este miércoles.

Policías de la localidad arribaron al lugar de los hechos luego de que recibieron varias llamadas de alerta que reportaban que alguien había recibido un disparo, según reportó el departamento de seguridad local.

Pequeño murió en el hospital

Por respeto a la víctima y su familia el nombre del menor no fue revelado, sin embargo, si se dio a conocer que el niño murió en un hospital debido a una lesión “autoinfligida”, aunque el informe no proporcionó más detalles, ni se precisó de dónde obtuvo el arma.

Lo que sí trascendió fue el hecho de que el incidente se dio cuando el menor se encontraba tomando clases de sexto grado de primaria por Zoom en el momento en que se pegó el tiro. 

Asimismo los agentes policiales que acudieron al llamado declararon para una cadena local de noticias que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó, por lo que fue su hermana que estaba tomando clases online en otra habitación quien encontró al niño y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda. 

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir