Profesor cancela CLASES online para ver peli y sólo un alumno asiste: VIDEO

El alumno de Perú compartió la anécdota en sus redes sociales donde se hizo viral

Profesor cancela CLASES online para ver peli y sólo un alumno asiste: VIDEO
Maestro ve Bob Esponja con su alumno: YouTube

Nadie a quien hayan plantado ha sufrido tanto como un profesor en Perú, a quien sus alumnos dejaron solo frente a su pantalla de computadora. 

Debido a la pandemia de la COVID-19, muchos docentes han tenido que realizar videollamadas para transmitir los conocimientos hacia sus pupilos. 

Aunque pareciera difícil, algunos educandos han recurrido a prácticas más lúdicas cuando se trata de enseñar; sin embargo, no todos los alumnos tomaron en cuenta la propuesta realizada por un señor en Perú, a quien “dejaron en visto”.

Ignoran llamada 

La historia anterior se pudo observar en el perfil del chico Ariel Lara, subida a la plataforma Tik Tok, donde compartió que sus compañeros habían dejado a su profe solo para una   ‘tarde de películas’, organizada por el docente, quien al parecer es un seguidor de Bob Esponja

La anécdota cautivó a los usuarios de redes sociales, pues el único que asistió fue @soyariellara, quien explicó la acción con una frase: 

"¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlo en dichos mensajes.

 


Compartir