Una mujer perdió la vida en Rusia luego de permanecer horas en la intemperie expuesta a temperaturas de -20 grados centígrados, esto luego que olvidara las llaves de su casa e intentara ingresar por una reja, sin embargo, se atoró y no fue auxiliada a tiempo.
De acuerdo con las autoridades de Raskortostán, Rusia, los hechos ocurrieron durante la noche, cuando la mujer volvía a su casa y al llegar se dio cuenta que había olvidado las llaves, por lo que decidió ingresar por un acceso alterno, al intentar ingresar por una reja, la mujer se atoró y quedó expuesta al inclemente clima.
La mujer murió congelada luego de pasar toda la noche a la intemperie, mientras su pierna permanecía atorada entre las púas, y no haber recibido la ayuda de alguien quien la auxiliara.
Muerte por hipotermia
De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer trató de ingresar a su residencia, valuada en más de 200 mil euros, saltando por encima de una reja, la cual tenía púas. Por lo que al intentar evadirla su pierna se atoró en el alambre y le fue imposible poder zafarse, por lo que permaneció afuera durante toda la noche.
Conforme el paso de las horas las temperaturas comenzaron a descender y la mujer entre sus esfuerzos por zafarse resbaló y terminó boca abajo, así permaneció durante horas y n fue sino hasta la mañana siguiente cuando los vecinos descubrieron su cuerpo ya sin vida.
Tras llamar a los servicios de emergencia, los paramédicos declararon muerta a la mujer, y la causa fue la hipotermia; según las imágenes que se dieron a conocer en la prensa local, la mujer no portaba en esos momentos la ropa adecuada para las inclementes temperaturas. Además que había perdido un zapato en su intento por escalar la reja.
Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide
Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide