HOMICIDIO

Joven embarazada salen en busca de comida y desaparece; la encuentran en un parque con 20 puñaladas

Amethyst Killian, una joven madre de Misuri, salió de compras y nunca volvió a casa; la hallaron sin vida en un parque cercano a su casa

MUNDO

·
La joven de 22 años desapareció el pasado Día de Acción de Gracias. FOTO: Amethyst Killian / FacebookCréditos: FOTO: Amethyst Killian / Facebook

Amethyst Killian era una joven madre de 22 años de edad, originaria de Misuri, Estados Unidos, quien con cinco meses de embarazo un día salió fuera de su casa para realizar compras en una gasolinera cercana, sin embargo nunca volvió. La próxima vez que se supo de su paradero fue el día en que hallaron su cuerpo sin vida en un parque cercano a su casa.

El día en que Killian desapareció se celebraba el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la joven, quien esperaba a su tercer bebé, salió por la madrugada para buscar algo de comer y luego de no volver fue reportada como desaparecida por sus familiares quienes dieron la alerta a las autoridades.

Días después y tras el hallazgo de sus pertenencias cerca de un parque, se dio a viso a las autoridades, quienes acudieron y encontraron el cuerpo de Amethyst Killian. La joven vivía con sus hijos, un pequeño de once meses y una niña de 6 años, su padrastro, su madre y su novio.

Acusan a hombre de la muerte de Killian

Killian recibió más de 20 puñaladas en el cuello, la cabeza y el abdomen. FOTO: Amethyst Killian / Facebook

Tras el hallazgo del cuerpo la Policía abrió una carpeta para investigar la muerte de Killian y fue así como dio con Damion Delgado, un hombre de 27 años quien fue señalado por las autoridades de ser el responsable por las muertes tanto de Killian como de su bebé.

De acuerdo con los fiscales, Amethyst Killian recibió más de 20 puñaladas en el cuello, la cabeza y el abdomen. En la investigación se detalla que la joven se había comunicado por internet con Damion la noche misma en a que desapareció.

Al parecer la Policía encontró manchas de sangre en el domicilio del hombre por lo que se vinculó a Delgado con el crimen, el cual fue aparentemente un homicidio. Tras dar a conocer la terrible noticia, los familiares de Killian han abierto una cuenta para recabar fondos y cubrir los gastos funerarios de la joven.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide