MELANIA TRUMP

¡Jingle Bells, Jingle Bells! Navidad llega a la Casa Blanca y Melania Trump presenta el árbol

Por medio de su Twitter, anunció uno de los eventos más emblemáticos de la Casa Blanca con un mensaje donde contaba la pequeña historia de la tradición

MUNDO

·
Dio la bienvenida al gran árbol de Navidad. Foto: AP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump enfrentó toda una ola de comentarios  respecto a decorar la Casa Blanca con motivo de Navidad, debido a que para muchos se trató de un acto hipócrita el hecho de anunciar cómo se vería el edificio principal del gobierno de Estados Unidos durante la próxima temporada navideña.

 Sin embargo, por medio de su Twitter, anunció uno de los eventos más emblemáticos de la Casa Blanca con un mensaje donde contaba la pequeña historia de la tradición. 

" Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica. El árbol de este año, un hermoso abeto Fraser de 18 1/2 pies de Dan and Bryan Trees de West Virginia, llegará mañana a la Casa Blanca en el Pórtico Norte", escribió la primera dama. 

Contó la tradición

"Cada año, la llegada del árbol  de Navidad a la Casa Blanca trae un espíritu de calidez y tradición navideña. El árbol de este año seguirá alegrando a quienes pasarán por los pasillos de la Casa Blanca durante esta época tan maravillosa del año." siguió. 

 

Sin embargo, no todos recibieron con gran agrado estas palabras, pues hubo quienes la culparon de hipócrita, por su supuesta preparación para los discursos navideños que se preparan en la oficina de su esposo.

" ¿Ya terminaste de empacar? Es hora de que te vayas.", "Esta es una fiesta para una pareja fantástica que ama a su país y al pueblo estadounidense.", "Ya no tienes que fingir que te gusta la Navidad. Michigan certificó la elección para que puedas comenzar a empacar." fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. 

Sin embargo, muchos usuarios recordaron una supuesta grabación difundida en 2018, donde se escucha a Melania decir que odia la Navidad, pero que tiene que fingir que la ama.