ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Melania Trump acude a votar con LUJOSO LOOK de casi 300 mil pesos: FOTO

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a votar a la casilla ubicada en Palm Beach, Florida

TENDENCIAS

·
La modelo acudió a votar sin utilizar el cubrebocas. Foto: Getty Images.

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a votar a la casilla ubicada en Palm Beach, Florida. Lo que más sorprendió de la también modelo fue el vestido que utilizó para tan importante fecha, ya que este sencillo pero elegante outfit está cotizado en 300 mil pesos mexicanos.

La socialité acertó en este outfit. Se le pudo ver con un vestido Gucci, elaborado con tela de seda estampada con el logotipo de la marca italiana, con botones en el frente y una falda tableada.

Melania Trump decidió modificar el modelo del vestido al quitarle las mangas. El sitio Net-A-Porter aseguró que el costo de este modelo es que  3 mil 200 dólares (67 mil 229 pesos mexicanos). 

Elegancia ante cualquier circunstancia

Melania Trump combinó este precioso vestido con un par de zapatillas de la marca Christian Louboutin en tono nude, que combinaba a la perfección. Este calzada tiene un costo aproximado de 15 mil 600 pesos mexicanos, unos 745 dólares.

Otro elemento que resaltó durante la votación fue el bolso Hermés Paris, modelo Kelly en color beige. Este accesorio está tazado entre los 18 mil 500 hasta los 70 mil dólares, lo que equivale a 40 mil y 150 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, lo logró atraer las miradas no fue la espectacular figura que Melania tiene a sus 50 años, sino el hecho de que acudió a emitir su sufragio sin cubrebocas en medio de la pandemia por el COVID-19.

La socialité lució un outfit muy elegante. Foto: EFE.