NASA

NASA revela espeluznantes imágenes desde el espacio: FOTOS

Con motivo de las fechas de Halloween y distintas celebraciones por el Día de Muertos, la NASA mandó una especial felicitación con hermosas postales desde el espacio

MUNDO

·
Impresionantes imágenes desde el espacio compartidas por la NASA: Fotos: Agencia EspacialCréditos: Fotos: Agencia Espacial

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) compartió con motivo de las fechas de Halloween y las distintas celebraciones en el mundo impactantes imágenes desde el espacio.

"¡Qué hemos hechos!", es el mensaje que se lanzó desde la plataforma especial de la agencia estadounidense con emojis de miedo, aunque realmente las imágenes muestran la belleza del espacio.

"¡La nave espacial que lanzamos capturó estas espeluznantes vistas cósmicas!", publicó en sus redes sociales oficiales la NASA.

"Desde la plataforma de lanzamiento hasta descubrimientos espeluznantes como estos, feliz #Halloween desde Nasa ¡Programa de servicios de lanzamiento!", agrega el mensaje.

Impresionantes postales

Aquí te dejamos las tres imágenes que fueron compartidas por la  Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio y que muestran la belleza de colores y figuras que se forman en el espacio: