AMLO

Tiktoker estadounidense prefiere a AMLO sobre Trump o Biden en elecciones: VIDEO

La reacción de este personaje quizá pueda ser la tuya o la de muchos

MUNDO

·
Este fue el tiktoker que sorprendió.Foto: Especial

La popularidad que te pueden las redes sociales llama la atención de una forma impresionante y esto es algo que sucedió con un tiktoker estadounidense que sorprendió sobre su elección a la presidencia de los Estados Unidos

En un video dado a conocer en esta red social, aparece este sujeto el cuál es cuestionado por una mujer sobre cuál será su voto para el próximo presidente estadounidense, si Donald Trump o Joe Biden.

Lo que llama la atención de todo esto es que el tiktoker tuvo una respuesta inesperada, después de que en un inicio no quiso dar su postura al respecto.

¿AMLO, el elegido?

El tiktoker estadounidense apareció de repente con una pancarta en la mano y lo que venía a continuación era algo que prácticamente nadie veía venir,

En la pancarta, el tiktoker agarró y apareció con las siglas de AMLO haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador y con el año 2024, lo cuál alude de inmediato a las próximas elecciones, pero en México, no en Estados Unidos. 

Esta situación generó reacciones importantes en las redes sociales, donde muchos destacaron la postura del tiktoker y hasta lo felicitaron por preferir al mexicano.