ANIMAL CROSSING

Joe Biden ya tiene isla en Animal Crossing y luce muy demócrata: FOTOS + VIDEOS

La campaña de candidato demócrata a la Presidencia de EU ya llegó a Animal Crossing; te decimos cómo visitar su isla

MUNDO

·
¡La campaña presidencial en EU ya llegó al popular videojuego para Nintendo Switch!.Foto: @freexmen

Hace poco más de un mes te contamos que el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, haría llegar su campaña al mundo virtual.

A inicios de septiembre se anunció que quien fuera exvicepresidente de Barack Obama había llegado a un acuerdo con Nintendo para aparecer en su popular videojuego Animal Crossing: New Horizons.

Gracias a la alianza, los jugadores podían adornar sus casas con pancartas de apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, senadora por California y contendiente por la Vicepresidencia de Estados Unidos.

Sería mediante códigos QR que los jugadores de Animal Crossing podrían entrar a la tienda de Nintendo Switch Online para descargar uno de los cuatro diferentes letreros de apoyo para el Equipo Biden-Harris.

 

Joe Biden ya tiene su propia isla

La respuesta que tuvo la campaña de Joe Biden en Animal Crossing fue tal que ahora el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos ya tiene su propia isla.

La isla de Joe Biden en Animal Crossing: New Horizons cuenta con un lugar de votación y hasta su propia oficina de campo. Además -obviamente- de que hay letreros de apoyo por todos lados.

Muchos de los residentes de la isla son perros, pues es conocido por todos que Joe Biden ama a los perros, aseguró el youtuber Greg Miller de Kinda Funny mientras exploraba la isla.

A continuación te dejamos el video de la transmisión originalmente hecha por Twitch.

 

Cómo visitar la isla de Joe Biden

Pues bien, resulta que a muchos jugadores les encantó la idea de que Joe Biden tenga su propia isla en Animal Crossing: New Horizons, ya que no tardaron en visitarla.

Si quieres conocer la isla de Joe Biden debes recostarte en la cama y abrir Dream Suite. Posteriormente debes ingresar el código DA-7286-5710-7478 para ir directo a ella.

Es importante mencionar que tu aldeano no podrá llevarse nada de la isla de Joe Biden, pero si envías un mensaje de texto con la palabra "AC" al 30330 le darán una camiseta a tu avatar.

 ¿Qué te parece la estretagia del equipo de campaña de Joe Biden? ¿Crees que fue acertada esta novedosa forma captar a los gamers y posibles votantes? ¿Donald Trump también tendrá isla en Animal Crossing?

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU