Haz tu denuncia aquí
ANIMAL CROSSING

Campaña de Joe Biden por presidencia de EU llega al juego Animal Crossing

MUNDO

·
Joe Biden llega a Animal Crossing.Foto: Especial

No cabe duda que Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los videojuegos más populares durante la cuarentena, por lo que definitivamente Nintendo debe estar contento por los logros de su creación.

El hecho de estar aislados debido a la pandemia de Covid-19 hizo que este juego disparara sus ventas, ya que además de tener bastante tiempo de sobra, el hecho de hacer amigos virtuales en una isla, hizo que muchos ya no se sintieran tan solos.

De acuerdo con medios especializados, este popular videojuego exclusivo de la Nintendo Switch ya tiene en su haber poco más de 10 millones de unidades vendidas tan solo en su versión digital.

 

Campaña en EU se extiende a los videojuegos

Ahora Animal Crossing: New Horizons quizá gane más adeptos en los Estados Unidos, pues The Verge, uno de los medios digitales sobre tecnología y videojuegos dio la primicia de que en el juego apoyarán a la campaña presidencia del demócrata Joe Biden, quien buscará ganarle a Donald Trump en noviembre.

Desde este 1 de septiembre, los jugadores del juego que simpaticen con el candidato del Partido Demócrata podrán adornar la entrada de sus casitas con letreros oficiales de quien fuera el exvicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de Barack Obama.

Usuarios de Animal Crossing apoyan a Joe Biden 

Los organizadores de la campaña presidencial de Joe Biden y Kamala Harris, la candidata a vicepresidenta, lanzaron cuatro diferentes letreros de apoyo:

  • El logotipo oficial de la dupla Biden-Harris
  • El logotipo del Team Joe
  • El logotipo de Joe Pride, en apoyo a la comunidad LGBT+
  • Unas gafas de sol tipo aviador con los colores azul, blanco y rojo

Apoyo en Animal Crossing a la campaña de Biden 

¿Cómo apoyar a Biden en el juego?

The Verge señala que los jugadores de Animal Crossing: New Horizons que quieran apoyar a Joe Biden y Kamala Harris en sus casitas podrán acceder a estos letreros escaneando sus respectivos códigos QR en la aplicación Nintendo Switch Online.

Animal Crossing: Descarga letreros de apoyo a Biden con un QR 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de The Verge

ovh