VIDEO VIRAL: Con fuegos artificiales encapuchados atacan comisaría en Francia

Por el ataque varios cristales y automóviles del edificio resultaron con daños, sin embargo, ninguna persona resultó herida; no hubo detenidos

VIDEO VIRAL: Con fuegos artificiales encapuchados atacan comisaría en Francia
De momento los atacantes no han sido identificados, se desconoce los motivos del ataque. FOTO: ESPECIAL

Un grupo de alrededor de 40 personas armadas con barras de metal (tipo mortero) y con fuegos artificiales, efectuaron un ataque la noche de este sábado en contra de  una comisaría en Champigny-sur-Marne, suburbio al sureste de París.

Durante el ataque, el grupo de 4o personas emplearon las barras de metal y los fuegos artificiales como morteros, dañando varios coches policiales al interior del edificio y cerca de la comisaría, así como algunas de las ventanas del edificio.

Cuartel general de la policía en París denuncia ataque

Por medio de sus redes sociales la a comisaría de Champigny denunció el ataque  escribiendo en su cuenta: "Ataque violento esta noche contra la comisaría de Champigny con disparos de varios morteros y proyectiles".

Posteriormente el cuartel general de la Policía de París, informó que “ningún oficial resultó herido" tras el ataque.

Aumento de violencia denuncia la policía

Tras el ataque el Sindicato de Comisionados de la Policía Nacional (SCPN) señaló en su cuenta de Twitter que dicho ataque "es una señal más del aumento de la violencia y del sentimiento de impunidad ". "Las palabras ya no son suficientes, necesitamos una estrategia, acciones, decisiones", señaló.

De momento los sujetos que participaron en el ataque no han sido identificados debido a que portaban capuchas negras y paliacates que ocultaban sus rostros, en tanto la policía local ya realiza las investigaciones correspondientes, de igual forma el motivo del ataque se desconoce hasta el momento.

La policu00eda ya investiga los hechos, el principal sospechoso es un agente de seguridad privada.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Sunday, October 11, 2020

 


Compartir