Accesorios, ropa y maquillaje. Esos son tres pilares cuando se habla de las tendencias de moda y belleza. Ante la cercanía del otoño, que México se iniciará el próximo 21 de septiembre, las principales marcas de lujo ya dieron a conocer cuales son las tendencias que se impondrán para destacar la belleza de las mujeres. Debido a que los labiales son parte del kit básico de maquillaje, a continuación te compartimos los cinco tonos que serán infalibles para un look de impacto.
De acuerdo con Chanel y Dior, el maquillaje se renueva con la llegada del otoño porque es una estación que se caracteriza por las gamas sombrías, lo que se aprecia en las industrias de la moda y la belleza. Eso marca la línea a seguir, como demuestran las famosas más conocidas de Hollywood, así como las it girls del momento.
Sigue leyendo:
Lady Gaga renueva su imagen tras darle vida a Harley Quinn y sigue los pasos de Belinda | FOTOS
Qué tonos de labiales se usarán en otoño 2024
Partiendo de esto, las marcas de lujo indican que los cinco tonos de labiales que no pueden faltar este otoño 2024 son los siguientes:
- Rojo pasión
- Rojo quemado
- Café
- Marrón
- Rosa mexicano
Cada uno aporta color y diversión al maquillaje, siguiendo la regla “menos es más”. La misma Carolina Herrera sigue esta filosofía de vida, demostrando que es la regla de oro cuando se trata de la estética clásica y elegante. Por lo mismo, la diseñadora de moda expone esto en sus colecciones de moda y belleza.
Consejos de belleza de Carolina Herrera
Esto quiere decir que Chanel, Carolina Herrera y Dior apuestan por estos cinco tonos de labiales para evocar la máxima belleza femenina. Por un lado, los tonos rojo pasión y rojo quemado simbolizan la seducción y audacia de las mujeres de manera sofisticada. En tanto, el café -e incluso el marrón- es un tono neutro que nunca falla.
Finalmente, el rosa mexicano es la tonalidad que sobresale porque aporta color, así como diversión. También rompe con la imagen tradicional, pero se mantiene como una opción clave para lucirse durante el otoño e incluso el invierno.