A un lustro de llegar a los 40, Lilly Collins nos ha enseñado que el corte bob es el más indicado cuando quieres rejuvenecer tu rostro. La actriz de "Emily en París" optó por cortar su melena debajo de los hombros por un bob a la atura de las mandíbula y ha sido la mejor decisión que pudo tomar, pero no solo eso, con su nuevo look también viene a reafirmar que este estilo es el mejor si ya estás llegando al cuarto piso.
El corte de cabello de la actriz británica es un corte de pelo bob. Este estilo es fresco, moderno y muy favorecedor, ya que resalta los rasgos del rostro y le da un toque de sofisticación a cualquier look. Es uno de los más utilizados en el verano ya que rejuvenece, estiliza y hace que tengas una imagen más fresca.
Seguir leyendo:
Rihanna vuelve al mullet, el corte de cabello perfecto para las mujeres atrevidas
No gastes más en keratina, este tratamiento natural con maicena te dejará el cabello hermoso
¿Cuáles es el corte bob?
El corte de pelo bob que utiliza Collins es un corte de cabello recto, sin capas. Es un estilo que ha revolucionado el mundo de la moda y la belleza. Pero antes de optar por este corte de cabello, es importante consultar con un estilista profesional para que te ayude a elegir la longitud y el estilo que mejor se adapte a tu tipo de cabello y forma de rostro.
Estás en la edad la perfecta para darle un giro a tu look, pues no usarás un corte cualquiera, este bob enmarcará tu rostro, le dará volumen a tu cabeza y resaltará tus rasgos, es muy fácil de mantener, sobre todo si el cabello te tarda en crecer, de este modo dará la apariencia que siempre lo traes peinado y estilizado. Lo mejor de todo es que es muy versátil, puedes alaciarlo, enchinarlo o simplemente dejar que seque solo y se verá muy lindo.
¿A qué tipo de rostro le queda el corte bob?
El corte bob es un estilo versátil que puede favorecer a la mayoría de los tipos de rostro. Es adecuado que elijas bien el estilo de este corte de acuerdo a las características de tu rostro. Aquí te daremos unos consejos generales para adaptarlo a diferentes formas faciales:
- Rostro ovalado: es ideal para rostros ovalados, ya que resalta los rasgos faciales y crea un equilibrio perfecto.
- Rostro redondo: es recomendable un corte bob más corto y angular, para crear la ilusión de longitud y delgadez.
- Rostro cuadrado: el corte bob puede suavizar los ángulos de un rostro cuadrado, creando un look más femenino y elegante. Rostro triangular: es recomendable un corte bob más largo y con capas, para equilibrar la mandíbula y crear un look más armonioso.
- Rostro corazón: puede resaltar los rasgos faciales de un rostro corazón, creando un look más dulce y femenino.